HTOTM: FUSION
Tengo un problema con el YouShop.. compre un amber grip y no recibi nada.. ya se que es un item cualquiera.. pero mejor reclamar para que no me pasa despues con items valiosos..

Adjunto captura..
Attached Images
Amber Grip.jpg (81.9 KB, 29 views)
Me paso lo mismo que a raizek
compre un acid dq y no esta en mi inventory..
Attached Images
proof.jpg (98.9 KB, 19 views)
Proud Member of OLDA
Originally Posted by aarraha View Post
Hoy lo vi a privrian en un torneo con el tag de latin, subo screenshot despues si quieren, pero no se si es del clan o no porque no esta en la lista pero antes estaba.

yo tampoco me he visto en la lista pero si qiern qe me saqe el tag me lo saco
ya qe nadie me dijo si estoy fuera o adentro...
el otro dia lo vi a facupancho sin el tag por qe lo sacaron po no ser activo en el foro....
y bueno yo la verdad no puedo estar al pendiente del juego,el foro y las cosas a las qe me dedico....

desde ya si estoy fuera por eso y bueno qe le vamos a aser...
Last edited by privrian; Jul 16, 2009 at 01:51 AM. Reason: nada me faltaron cosas
perdona privrian, pero hace poco hicimos una remodelacion de la lista de miembros y se nos borro y tratamos de recuperarla haciendo un chequeo de actividad, y al no haber respuesta de algunos, pues ya no los pusimos, a partir de eso, se impuso una nueva regla de admision a latin, solo 2dan para arriba iban a poder entrar, si ya eres 2dan, solo mandame un pm y te seguiremos tomando en cuenta, si todavia no logras llegar, te invito a que te unas a la Universidad Toribash <--link hasta que llegues al 2dan y con gusto te admitiremos de nuevo
█ ☠ █
[/INVADE]bueno como no soy del clan no se si lo puedo poner pero no se me ocurre otro lugar

recien estaba en judo7 para ver si habia alguien con quien charlar y no encontre a nadie, despues cuando le gano a este chabon y me pide duel y yo le dije q no y me empezo a bardear y yo respondi aca los screens. En la segunda imagen le menti para ver si paraba pero como ven no lo hizo

--->Espi<---
Dont touch me, I wrinkle [WL] member
El es siempre asi, ya me tocado tratar con el y he visto que es asi con todas las personas, el es la clase de gente que tienes que ignorar en el juego, pero si pueden reportarlo o mejor bannear a ese tipo, yo aopoyo la causa de espi
█ ☠ █
Reporto a TheElement por plagio de textura, el estaba jugando con ElricLolii y le gusto su cabeza (la cual yo hice), asi que la copio(robo) pero le cambio el color

Y bien, si ElricLolii le hubiera dado permiso no habría problema, pero claro esta que no, asi que por eso mismo lo reporto

Screenshoot tomada por ElricLolii

Salu2
[Latin]