He estado viendo las threads y me desespera ver tanta falta de ortografía, las pensaba corregir pero me dio flojera así que decidí ir juntándolas acá y corregírselas. No voy a decir de quienes son, ya cada uno sabrá, pero espero que esta thread les sirva por lo menos para checar las palabras para ya escribir correctamente. Puede que ya se hayan acostumbrado a escribir mal, así que acostúmbrense a escribir bien. Si ven que yo me equivoco, también díganme y corríjanme, nadie es perfecto >.>. Los acentos me dan igual, también me dan hueva ponerlos, pero tengan en mente que también son importantes XP.
INCORRECTO / fag CORRECTO
Grasias - Gracias
sierto - Cierto
paciensia - Paciencia
acer - Hacer
rasonable - Razonable
combierto - Convierto
recividas - Recibidas
haci - _Así
uviera - Hubiera
havian - Habían
hojala - _Ojalá
empesare - Empezaré
save - Sabe
carloz: TYpeo supongo yo que probiene de la palabra Type, en inglés, asi que mantiene la Y desde mi punto de vista. :P
Bueno, al principio queria poner "escribir", pero al poner "escribir" me sonaba mas a la acción de hacerlo pero solo con la mano, asi que puse typeo como accion de hacerlo pero con el teclado, y "error de typeo" refiriendome como cuando apretamos 2 teclas a la vez y no nos damos cuenta, y si, lo escribi como es el verbo en ingles "type", en mi opinion era asi, es como cualquiera de las demás adaptaciones al español que se han hecho de palabras en ingles, tales como: chance, aparcar, lonche, etc. etc... en fin...