Toribash
pero eso seria algo totalmente contradictorio a lo que va toribash ya que es un juego de control total del personaje...

bueno, a mi me gustaria ver que la sangre se les pegue a los toris y queden manchados jeje.

Tambien estaria bueno que la sangre no picara sin shaders (bueno tengo shaders asi q a mi que? xD)

Otra cosa que me gustaria puede ser, tal vez que las joint textures se vendieran, todas juntas en un estilo de pack, y salgan 200k+ asi la gentre no se pone todo void/demon como haria algun salame xD.

Tambien me gustaria que hubiese forma de alterar la velocidsad de replays como en el Wii m osea poder ir para atras y adelante en el mismo sin tener que resetear.

Ojo, no digo que el juego no me gusate asi, porque la verdad me encanta tal y como es tambien.
tenes razon con los de los replay, y el juego es medio ilogico, por que los tori tienen sombra y no hay sol, bueno, si hubiera sol quedaria medio mal, pero bueno, no me quejo por eso.
lol wut
Originally Posted by YouaredeaD View Post
tenes razon con los de los replay, y el juego es medio ilogico, por que los tori tienen sombra y no hay sol, bueno, si hubiera sol quedaria medio mal, pero bueno, no me quejo por eso.

Jeje hay shaders que tienen sol y otros luna. Algunos dan mas sombra que otros (por elejmpli night.inc, creo) y otrsos agregan efectos "raros" como caricatura.
sii! XD
dime cual es el de caricatura!
es cierto, hay diferentes fondos con sol o luna, a mi me gusta combinar greenertia.inc y luego poner el inverted.inc
Best signature ever.
me gustaria q el efecto de la sangre sea mucho mejor q quede chorreada en el piso y q se manchen los toris pero q se vea bien la sangre no pixeleada xd chorros q le salgan y las partes q se rompan y q cuando se quiebren se le vea algun efecto en la bolita como doblada la bolita xd algo haci ps :
pd:Volvistee wild bien hay espero q no les moleste q comente
Soy latin de alma
/invade

Casi todo lo que estan diciendo esta en toribash wii xD pero a la vez es cierto.

y lo que me gustaria ver son cabeza sen 3D no esos circulitos, ejemplo: una cabeza de gato, las orejas no sobresalen :/ pero si si fueran en 3d las orejas si sobresalieran

/invade
carloz eso lo puedes preguntar en unibash en "nesecitas ayuda? pregunta ACA"
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat