HTOTM: FUSION
chicos 1 es una lista NO oficial echa por uno cualquiera osea no es q no seamos un buen clan tal vez para el no pero para muchas personas si aparte yo veo esfuerzo de todos mas ahora que de apoco esta volviendo a la compostura el clan ya pararon un poco las peleas insesesarias el masivo spam y todos esos aspectos negativos asi q hay que segir asi y de a poco mejorar mas y mas =)

Originally Posted by KronosLord View Post
[Invade]
If you have a problem with the list or want latin to be in it send me a Pm or post it in the thread.

Its not abut a problem with the list, we sort of agree with it n.n ; its just to motivate clan members
bueno chicos, primero que nada genial el aporte de wild.
segundo me parece muy bueno que en su mayoria lo tomaran como un incentivo para mejorar cada dia.
leo cosas muy buena sobre las ganas, el esfuerzo, y lo que aspiran de nosotros como grupo en general y eso me pone muy contenta.

creo, a pesar de mi edad, que para hacer historia uno tiene dos caminos.
la facil y mas conocida, hacer todas las cosas mal y quedar en la historia como los peores, o al menos los que mas risa damos.
o trabajar y hacer las cosas bien. esta forma lleva tiempo, esfuerzo, y mucho trabajo.
creo que vamos por este camino. crecemos dia a dia y la gente que realmente tiene las pilas puestas en el clan lo esta haciendo con muchas ganas.

este es un clan de todos. mas alla de las funciones y habilidades que cada uno fue demostrando con el tiempo, TODOS somos parte y TODOS trabajamos por ello. quizas a eso se deba el enfacis que ponemos en que cada uno haga un buen aporte.

a seguir trabajando, y no desesperen, que las cosas buenas se toman su tiempo siempre

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
nah yot engo la solucion...
Hay que ir exterminando a todos los de la lista 1 a 1 y asi conseguiremos estar los primeros !!! =) no me den las greax!! eske yo lo valgo!! xDDD (nah es brom)
loque tenemos que hacer es esperar el momento que vendra solo ya vereis como pareceremos ai algun dia solo un poco de esfuerzo mas !!
^ (?)
/invade
weno ya hacia mucho que no me pasaba por aqui.

a decir verdad tiene razon onlymar, deberian estar en la lista y deberian tener muchas menciones especiales. No olvidemos que, si no me equivoco, fueron ustedes latin los que idearon la Unibash, que hoy en dia esta ayudando a tanta gente a mejorar, y ya de por si unificar a las personas latinas que quizas no pueden hablar ingles y ayudarlas en este clan, para que mejoren y no tengan que dejar de jugar por el lenguaje no es poca cosa.
Sin animos de insultar, maldito sea el pobre que diga que hicieron poco y que ignorante al no ver las cosas como son.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Creo que una cosa que falta es tambien que promobamos nuestro clan mas, tener algo que demuestre nuestra presencia. Los que tengan tiendas tener algo que llame la atencion y que la gente sepa que venemos de latin, por que se que muchos miembros tienen una presencia alta en los foros pero no se imaginan que son del clan Latin...
Un dia estaba hablando con un amigo que acaba de crear el clan VIP (le di unos tips en photoshop :P) y no se imaginaba que Tinerr era miembro del clan, ya olvidate lider :P...
Algo a tomar en cuenta, es que Latin no es un clan que solo deje entrar a los jugadores que sean ya muy buenos en toribash, sino mas bien es un clan que les ofrece progresar a los jugadores latinos y que esta en constante desarrollo, desde mi punto de vista el clan va a seguir mejorando y eso que ya tenemos varios jugadores muy buenos y reconocidos.