Toribash
vamos a esperar a tener una buena lista y despues hacemos las pruebas y recien ahi salimos a organizar los wars.
no tiene sentido salir a hacer randoms wars sin estar preparados.. porque la idea es ganar!!!

besos

PD: vamos.. anotense!!! (y prueben otros mods que no sean judo!)
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
volvi!!!.
Perdon por la espera, me anoto en judo, aikido y taekkion.
P.D.: Ponganle onda a esto y anotense que la iniciativa esta buena.
Last edited by ganryu; Oct 7, 2009 at 11:09 PM.
bueno chicos, esto es un clan y estamos todos en el.
necesito lo siguiente:

se agrupan por modo elegido y empiezan las practicas
tienen lo que queda de esta semana para practicar y este sabado por la tarde (gmt -3) hacemos una ronda en cada mod para ver como andamos.

la idea es que los de judo platiquen con los de judo y se den una mano.
si alguno conoce una tecnica o ve algunas fallas, a compartir informacion y mejorar todos.
esto no quita que aquellos que tengan mas destreza que otros guarden su "movimiento especial" sino que entre todos corrijamos pequellas fallas o mejoremos ideas compartiendo.

si todo sale bien, luego de afinar algunos detalles la semana que entra (quizas para el finde semana) empezaremos a enviar los pm avisando a otros clanes nuestros planes.

a ponerse las pilas que el tiempo es corto!!!
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Con relacion a las practicas ultimamente nos hemos estado reuniendo Prelion y Yo, esmos practicado todos los mods siempre el server se llama Practica nos podemos reunir ahy todos y de ahi se sacan los diferented grupos los q sean de judo abra un ecargado de ese server PracticaJ los de Teakyon con su encargado a el server PracticaTK y asi por el estilo, esto es solo una sugerencia al q si tienen alguna otra sugerencia hacerca de esto pues seria bueno q la den ademas q se apreciaria mucho.Gracias a los q an asistido a las practicas anteriores y perdonen por no averles avisado antes.

PD: Las practicas seran a las 5:00pm(UTC-05:00) Eastern Time (US & Canada).
Last edited by oyster; Oct 14, 2009 at 11:59 AM.
back from the dead
no e estado mucho en toribash resientemente asi que voy a visitar las practicas de vez en cuando TheElement. la verdad e estado haciendo cosas con mi PSP ya que le puse CFW, y estuve viendo aplicaciones. Eso mas la escuela me quito un poco de tiempo, pero sigo en Toribash.... .
Proud Member of OLDA
Onlymar necesito saber a que horario van a ser las pruebas porque de 16 a 18 hs gmt-3 no puedo asistir, y tmb quiero decir que me salgo de judo hay demasiados anotados en ese mod.
Wushu era mi pasion.. lastima que ya no juego como antes.. ahora que veo esto me dan ganas de volver al ritmo de antes..

ojala se pueda..

saludos..
Bueno, esto podria ser una lista no oficial sobre quienes estan en cada mod, es solo para irnos dando una idea acerca de quienes van a participar y los miembros que posiblemente se van a tomar para la guerra vs los demas clanes >.<

Judo:
TheElement
Minikiko10
Wildslash
Jakob
Kaelthas
ElricLolii
Ganryu
Prelion

Wushu:
Minikiko10
Wildslash