HTOTM: FUSION
bueno una pregunta quienes estan haciendo el logo asi los podemos ayudar, estuve hablando con pipezubi y me dijo que estaba trabajando en el, pero todavia no lo habia terminado... si alguien necesita ayuda que pida que hay muchos que estamos con tiempo de sobra.
UNIBASH
Originally Posted by blackbird1 View Post
bueno una pregunta quienes estan haciendo el logo asi los podemos ayudar, estuve hablando con pipezubi y me dijo que estaba trabajando en el, pero todavia no lo habia terminado... si alguien necesita ayuda que pida que hay muchos que estamos con tiempo de sobra.

bueh, parece q no muchos tan en esto, asi q voy a hacer un video tutorial aver si aprenden algo q les sirva.
yo no soy muy bueno en arte.
tratando de hacer un logo me salio esto, es tipo una foto, no se que piensan pero a mi no me gusta como logo.
Toy tratando de hacer otro logo, pero no soy bueno.
Attached Images
estudiando unibash copy.jpg (50.9 KB, 18 views)
Last edited by pipezubi; Oct 8, 2009 at 12:01 AM.
Originally Posted by pipezubi View Post
yo no soy muy bueno en arte.
tratando de hacer un logo me salio esto, es tipo una foto, no se que piensan pero a mi no me gusta como logo.
Toy tratando de hacer otro logo, pero no soy bueno.

creo q nadie puede opinar xq nadie lo ve jajaja. si lo queres poner exportalo a jpg 24 bits y anda a www.tinypic.com , ahi lo subis y los posteas en quotes de [*img][*/img] sin el asterisco

EDIT: Vi q ya lo pusiste d+
Last edited by Wildslash; Oct 8, 2009 at 12:11 AM.
pipezubi, me encantoo tu logo, capas que le podrias agregar tipo UNIBASH al costado y agregarle algo mas para que quede como un logo, increible..
UNIBASH
emmmm es verdad esta muy bueno pipe!
voy a tratar de ayudarlos .. me imagino este sabado, tengo mucha tarea! XD
3rd dan black belt
creator of banners