Secret Santa 2024
yo en el de espionaje en TaekKyon :>

no estoy jugando mucho pero lo intentaré
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by Wildslash View Post
Mari, estoy disponible para el de espionaje y el de asalto ;)

en que mods te gustarian participar para anotarte?

Originally Posted by ninjatori View Post
yo en el de espionaje en TaekKyon :>

no estoy jugando mucho pero lo intentaré

ok, ya te apunto XP
█ ☠ █
Lo pensé y me anoto también al escuadrón de acción rápida, en los mismos mods que para el espionaje.
Me anoto en el escuadron de Accion Rapida, y el de asalto

Mod:Judo
Last edited by Prelion; Nov 5, 2009 at 01:57 AM.
Yo me uno al de accion rápida y asalto
Mod Judo
Last edited by ElricLolii; Nov 5, 2009 at 03:18 AM.
Voice underworld tenes heart

Ok, se hicieron las votaciones para el escuadron de asalto y TheElement quedo como lider de este grupo, asi que element, tienes ahora la responsabilidad de guiarnos y llevarnos a la victoria jaja, pero antesde eso, arreglar las miniguerras con ldrs de los clanes aliados XP, asi que cuanquier cosa, ya sabes que aca estmos para ayudar >,< solo trata de mantenernos informados
█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post
Ok, se hicieron las votaciones para el escuadron de asalto y TheElement quedo como lider de este grupo, asi que element, tienes ahora la responsabilidad de guiarnos y llevarnos a la victoria jaja, pero antesde eso, arreglar las miniguerras con ldrs de los clanes aliados XP, asi que cuanquier cosa, ya sabes que aca estmos para ayudar >,< solo trata de mantenernos informados

Entendido y gracias por la oportunidad. Aprovecho para recordar que anden pendiente de el thread de Avisos ultima hora ya que ahí estaré posteando todo lo relacionado con las practicas, reuniones y demás. Exhorto a la actividad en el IRC de el clan es muí útil en cuanto a cambios espontáneos y cosas que surjan de momento además que es la manera más efectiva de llevar reuniones. Aquí les dejo el link del chat http://forum.toribash.com/chat_view.php?channel=%23latin
.Bueno espero verlos por el chat y en las practicas.

-TheElement-
back from the dead