Secret Santa 2024
bueno.. solo tengo un opener que intenta pegar primero y es la patada mas conocida del mundo tori.
algunas veces la combino entre relax y hold y otras simplemente uso una de las dos tecnicas.

el resto de mis openers son defensivos (los que me vieron jugar lo saben), es decir que busco atacar en el segundo o tercer turno. para esto basicamente presto atencion a como comienzan los demas y busco evitar perder una parte (lo que no siempre resulta). luego de eso es mas "inspiracion" del momento.
si uso mucho relax todo el tiempo. descubri que es genial para reacomodar el cuerpo o sacarte de apuros.

trato de improvisar y de hacer cosas diferentes cuando puedo. pero como mi juego se basa en el segundo turno, normalmente comienzo de maneras muy parecidas ><

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
para wushu yo trato de hacer un opener que llegue lejos, pero se quede cerca del suelo. Tengo como 6 para wushu, los cambio dependiendo en mi oponente. Si es un noob, normalmente uso una patada basica, pero si creo que va a improvisar, improviso yo tambien. En judo normalmente uso la patada, pero cambio el pie con el que pateo frequentemente.
Proud Member of OLDA