Secret Santa 2024
Realiza una buena propuesta, con reglas y todo, arma tu thread, y de seguro q vas a tener el apoyo.
PD: el organizador no participa ._.
PD2: Magogo no esta en el clan xD.

VAMOS GENTE, si ustedes, los miembros, no aportan actividad (alrededor de veinte miembros), que queda para nosotros? Necesitamos su apoyo, mas que el esperar "que haya un evento", o llevar nuestro tag ingame. Si están aca, es porque fueron elegidos por alguna razón, y admitidos con la confianza nuestra de que van a poder desarrollar un buen labor en el clan. NO LES ESTAMOS PIDIENDO que "trabajen" en lugar nuestro, sólo estamos pidiendo que le pongan ganas al clan, no somos cerebritos que andan lanzando eventos cada 3 dias. Si ven bien, y si les molesta que no hayan eventos, por qué no proponen ustedes? Les estamos dando el apoyo financiero para armar lo que quieran ;).
/offtopic NO MAGOGO NOOOO

/ontopic hE estado ocupado estos dias en la escuela con examenes etc, no he tenido tiempo de pensar, pero bueh me voy a poner a pensar, ya que tengo que pensar para la org y latin y me lo tomo como obligacion sea o no sea.
Last edited by Tinerr; Feb 3, 2010 at 01:30 AM.
LA VENGANZA DE UKE
aqui va uno...

LA VENGANZA DE UKE

se trata de que tori empiese algun movimiento, como un puño, despues uke detiene el golpe y lo destroza :> no se si me explico bien :P

el ganador seria el que gane mas puntos de...

*estilo
*realizmo
*limpieza
*o otras cosas mas, no se XD

replay de ejemplo
Attached Files
ukerevenge.rpl (118.2 KB, 23 views)
Last edited by NinjaTori; Feb 3, 2010 at 01:56 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Bueno mi idea seria como una especie de Rey de la Colina,se irian postulando participantes que digan q juegan bien algun mod,de ahi se irian escogiendo uno a uno a participar en su mod y lo retarina mas players y si el que dijo su mod aguanta cierto numero de peleas se lleva un premio o algo =)

que les parece?
Voice underworld tenes heart

Well se me ocurrió una idea para un torneo.

Se llamaria algo asi como "prueba de conocimiento"

Es sencillo creariamos una sala con los player y se enfrentarian cara a cara pero sin pelear seria con el comando /em para dar su respuesta.

El host iria haciendo preguntas de conocimiento general,tecnologia,videojuegos.

Pero aca viene lo bueno xD tendrian nomas 10 segundos para contestar ya que podrian o podriamos usar google para buscar la respuesta.

Los premios irian variando dependiendo de el numero de respuestas correctas.

Ah o tambien podria ser como una especie de "quien quiere ser milllonario"

Se enfrentarian el host y el player cara a acara,el host citaria preguntas y el player las contestaria.

Cada que contesta 5 preguntas llegaria como a un seguro digamos q 1k iria subiendo de a 1k o de a 500 y el premio final serian 10k o lo que diga el host.

Digamos q contesta bien 5 preguntas y llega al seguro si la proxima pregunta la contesta bien subiria a 1.5k y si la contesta mal pierde pero se lleva 1k. xD

Bueno espero haberhe hecho entender y que les haya gustado la idea

PD: Alan se te va aextrañar por aca =(
Last edited by ElricLolii; Mar 11, 2010 at 01:17 AM.
Voice underworld tenes heart