Secret Santa 2024
Ok, creo que ya son todos los interesados, mañana (15 de diciembre 09) empiezo a hacer la rifa y a madnar pm's con los nombres de quienes les tocaron en el intercambio XP
█ ☠ █
Double post:
OK, solo para avisar que ya les mande un pm a todos con el nombre del miembro que les toco en el intercambio, sirve de que van viendo que es lo que le gusta y van preparano un mejor regalo >,<.
Los intercambios se efectuaran el 22 de diciembre (ya que el 23, 24 y 25 la mayoria tenemos reuniones etc. bueno yo si XP), o si es que por alguna cosa no pueden ese dia, avisen aqui para hacerselo saber a su recipiente que tienen contratiempos (obvo no digan su nombre), asi que si alguien en es fecha no recibe su obsequio, pido paciencia y que todos sean honestos XP.
Espero que esta imagen sirva de prueba para que vean que no fue arreglado y mande todos los nombres seguidos >,<
Attached Images
intercambios.JPG (43.7 KB, 25 views)
Last edited by Jakob; Dec 16, 2009 at 12:40 AM.
█ ☠ █
Triple post (LOL):
Solo recordandoles que hoy (22 de Dic.) es el dia en el que se tenia planeado hacer el intercambio, asi que hoy es cuando deben mandar los regalos a los miembros que les tocaron, si el dia de hoy no les llega su regalo, solo pido paciencia, de ahi en mas, solo me queda decirles FELIZ casi NAVIDAD!
█ ☠ █