HTOTM: FUSION
Originally Posted by NinjaTori View Post
Bienvenido al clan Neo, espero que no seas como los otros nuevos miembros. <_<

Huy que paso con los nuevos

PD: Gracias NinjaT
Bueno, entran al clan y después de una semana nunca se saben de ellos... en fin, te recomiendo que te vallas poniendo al tanto de los eventos y todo eso y que te conectes a nuestro canal IRC. Puedes ver un tutorial aquí o simplemente conectarte por acá.
Last edited by NinjaTori; May 27, 2010 at 04:10 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Bienvenido seas Neo. Espero que tu estadía en el clan sea del mayor provecho posible y aquí estamos para cualquier cosa que necesites. Quiero que sepas que además de un clan somos una familia y te residimos como un nuevo hermano así que espero verte activo en el foro actividades del clan, el chat (IRC), etc…Bueno en resumen bienvenido. xD
Hola... mi nombre es nico ^^ espero sere de ayuda y poder aportar lo mejor que pueda para el clan, me gusta mucho el tori je creo que eso lo tenemos en comun todos los de aca jeje gracias por su hospitalidad y recivimiento saludos...

ATTE sayvor
bienvenido, pórtate bien y no es necesario poner ATTE sayvor. ^^
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Bienvenido!! Esperamos contar con tu participacion y actividad en el clan, cualquier pregunta no dudes en mandarme un pm ;)
█ ☠ █
Hola, acabo de ingresar al clan (aunque esté en el periodo de prueba de 2 semanas), generalmente me pueden encontrar en los rooms de Wushu. Por cualquier cosa me pueden mandar un MP.
PD: ¡Feliz Año Nuevo!
Bienvenido al clan Accurate, te pedimos todos que seas lo mas activo posible en nuestro foro, y que disfrutes tu estadía en el clan.

Have a nice day!

M5k~
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Accurate, bienvenido seas al clan espero que la pases bien con todos nosotros.

Wushu? como a que hora te conectas? no te eh visto en el mIRC creo que deberias conectarte.