HTOTM: FUSION
Huzzaaa!!!

Titulo: El pensador (Le Penseur)
Autor: Auguste Rodin
Año: 1880
Last edited by Jakob; Jul 3, 2012 at 04:07 AM.
█ ☠ █
Claro!! Que acaso no me parezco?? (si, si soy yo hehe).

...Y animo que todavia hay tiempo para que suban sus imagenes las personas que faltan!!
█ ☠ █
Originally Posted by bhp View Post
^No siempre :U

Bueno, para los que esten algo perdidos en el aspecto temporal del concursito este, podríamos decir que abarca desde la época clásica (en otras palabras, la época de Grecia, Roma y todo eso), pasando por muchos muchos movimientos artísticos (tales como el Renacimiento, el Arte Gótico, Barroco, Rococó, etc) hasta llegar como al Siglo XVIII - XIX aprox. (Neoclasicismo y Romanticismo, por ejemplo). El motivo principal para elejir esta curiosa temática es el hecho de que en la mayoria de los casos se empleaban 'formas humanas', por lo que hay mucho material de donde escoger (y aprender en el proceso *buahahahahaha*)

Ixeman, no es malo leer los posts de un concurso en el que vas a participar.
ixeman te quedo muy bien xd muy original, pero como trata de decir ganryu... se trata de copiar obras de arte como patrimonios artisticos esculturas etc :s
Last edited by NinjaTori; Jul 16, 2010 at 07:49 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Hehehe, muy buena imagen ixeman, pero como ya te dijeron, ese no era el tema, espero que te animes a hacer otra para que entres al evento y tengas oportunidad de ganar los tc, tambien espero que los demas miembros que faltan se animen a hacer su imagen para hacer aún mas interesante este evento...
Last edited by Jakob; Jul 21, 2010 at 05:47 AM.
█ ☠ █
es una estatua de Zeus realizada por el escultor griego Fidias, si no me equivoco la fecha ronda el 400 a.c., es una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

no me salio exactamente igual, voi a convenserme de qe me salio bien diciendo qu parece as como mas realista, como qe ya se canso de estar sentado, zeus no estaria siempre sentado, alguna vez se cansaria!
si no esta bien puedo hacer otro. aca les dejo el mod, es uno qe hice ase mucho y crei qe estaria bien para esto entonce busqe la img en google :3
Attached Files
-small-trono.tbm (911 Bytes, 8 views)
Last edited by FACUFACU; Jul 22, 2010 at 05:50 PM.