En el año 2025 un grupo de la resistencia que se hacía llamar GGP de repente tomó el control del mundo. El superestado y la resistencia. La diferencia de fuerza era como la de un elefante y una hormiga. El GGP fue capaz de derrocarlos usando las nuevas fuerzas militares que habían investigado. Obtuvieron lo que se conoce como una victoria histórica.
Pero esos héroes entre los rebeldes nunca fueron considerados por sus hazañas. El significado de esa “victoria histórica” fue cambiando y sus protagonistas de repente se esfumaron del escenario.
Lo que ocurrió después fue una nueva era en el orden mundial.
El odio empezó a crecer entre los militares y una cadena de represalias sólo lo acrecentaron. El aparente cielo gris que no acababa y donde no podías ver esperanza.
Revolución. Un nuevo orden. Pero incluso entonces, este mundo cambiante no tenía nada que ver conmigo. Yo hice lo que mi madre dijo y viví la vida que me había sido otorgada en el escenario. Viví mi vida fervientemente como bailarina, eso era todo.
¡Este es mi mundo!
¡Esta luz! ¡Esta sensación!
¡Sólo en este escenario puedo sentir mi propia existencia!
Las cortinas se cerraron para señalar mi muerte.
El mundo está cambiando.
No clickees
Las pocas criticas que vi eran muy generosas con la peli, casi estoy pensando en ir a verla. Desde la 1ra hasta la 5ta me decepcionaron, salvo quizás la 3ra, las demás no las he visto.
No clickees