HTOTM: FUSION
bro medijiste que ivas a donar 6k por eso done 5k
Last edited by reyramiro; Jul 15, 2011 at 12:51 PM. Reason: <24 hour edit/bump
son of zeus
lol bro por que lo posteas si estoy aki contigo me quede a dormir suve aka arriva la compu setraba mucho ayuda la tulla es nuevaa!!
Oficial clanbank
borjon, reyramiro and HUKS are all the same person?

Come on guys, sort it out.
New Zealand
~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~
PM Erth, he loves it.
~~~~~~~~~~
<~Lightningkid> I'm a spiteful dickhead
<Muur> Ah, good old Dutch Wall Sex..
<~Fish> I love handling dicks
Aplicacion:
¿Por qué te gustaría unirte a [kame]? cuando yo me retire del toribash mi amigo (pablo12) se unio a udstedes, cuando volvi al toribash el me lo dijo. y como yo siempre he querido ser miembro de un clan les pedi ser de su clan. ademas de que quiero hacer mas amigos
¿Mods favoritos? judo, twinsword4fixed, normal, parkour, wushu y molino (pero ese lo cree yo de modo que udstedes no lo conocen XD)
¿Qué Cinturón eres?
¿De donde eres?de Chihuahua Mexico
¿Qué edad tienes?15
perros
ok seremos buenos amigo y tenemos que donar 5k creo para donar nada mas amigos . TENEMOS QUE TENER UN CLANS IMPRESIONASNTES asi que necesito las ayudas con kametor y todos los demas
-----
y talvez alguien que lo pongan en youtube a los kame si esque queremos
-----
escuchen si un amigo nuevo se quiere unir al clans tenemos que ver su actitud si es malo lo sacamos porque tiene que ser buenos amigos ok. eso es lo que estabamos hablando con kametor
Last edited by kamekiche5; Jul 15, 2011 at 06:01 PM. Reason: <24 hour edit/bump
chicos intentemos donar todo lo posible con esto me refiero a que devemos querer ganar en cualquier lado cualquier duel,torneos exetera,yo por mi lado intento en los torneos pero asta ahora no hubo suerte,suerte chicos
Don't play with me.
JGMlegend:
aceptado!

la mayoría delos integrantes les agradaste un buen ya eres parte del clan
no por eso dejes de postear recuerda que tienes que tener 50 post mínimo sigue posteando de una amanera regular

OK BIENVENIDO
-----
A NO ROMPAS MAS DE 1 REGLA SI NO KICK
-----
lol no susvistte replays pero creo que es por que no sabes subire un tutorial ok
-----
primero hacen clic donde dise
post reply

despues aparesera esto de abajo le dan clic donde dice
manage attachments

despus les aparesera una ventanita donde ledaran clic a examinar pueden subir hasta 5 cosas replays o imagenes

en este pasa saldra una ventanita ay van a buscar donde estan los replas estos se encuetran en mi pc dan clic salndra unas cosa la inportante es donde dise disco local le dan clic despues buscan donde dise games elijen la version de toribash que esten utilisando ejemplo la 3.9 o la 3.91 le dan clic apareseran algunas carpetas le dan clic a la que dice replay y por ultimo le dan clic al replay que quieran subir ok

lo utimo seria dar clic a
submit reply

bueno esta es la manera en la que se suben los replay por lo menos la unica que yo conosco esto es muy importan puesto que la gran mayoria de los clanes le solisita al jugador que suba unos replays para ver su tipo de pelea bueno eso esto culquier duda no duden en preguntar
Attached Images
11.jpg (15.8 KB, 105 views)
22.jpg (14.2 KB, 101 views)
33.jpg (16.7 KB, 101 views)
44.jpg (20.0 KB, 101 views)
55.jpg (8.3 KB, 104 views)
Last edited by reyramiro; Jul 16, 2011 at 05:12 AM. Reason: <24 hour edit/bump
son of zeus