Christmas Lottery
Díganme quien puede jugar en el horario que box propuso, y probaré ajustarnos con ello (22:00 GMT - 03:00 GMT). Idealmente propondría el sábado, pero quiero ver primero quienes pueden/quienes no.
Mira tendria que mejorar mi estilo y practicar pero contar conmigo posiblemente este ese dia.. va estoy todos los putos días al Mirc asi que con Hightlightearme basta.. contar conmigo dare lo mejor de mi.
Necesito Hartos TorimorlaCos
¿Este post se debe considerar como que te puedes conectar cualquier día a cualquier hora? Caso contrario lo mejor seria que dieras los horarios a los que si puedas tal como aclaro tinerr en el primer post. ~Gan

aunque ya os lo aclararé.

el horario que ha puesto box es bastante malo para mi, 00:00 - 05:00 es un poco... bueno, lo entendeis no?

el sábado sería genial, de todos modos a partir de las 23:30 - 00:30 tengo cosas que hacer.
Cuenten conmigo ...

Seria genial si hubieras leido el primer post y entendieras que necesitamos saber en que horarios y dias estas disponible. ~Gan
Last edited by ganryu; Sep 23, 2011 at 03:26 AM.
Originally Posted by Kevin View Post
I suggest 22:00 GMT 0
That might be a problem for rehbney.But I still have to find some more members participating.
Since 4 out of 8 members are inactive...

Entonces,
para gmt +2=00 hs (del domingo)
para gmt +1=23 hs (del sábado)
para gmt 0= 22 hs (del sábado)
para gmt -1= 21 hs (del sábado)
para gmt -2= 20 hs (del sábado)
para gmt -3= 19 hs (del sábado)
para gmt -4= 18 hs (del sábado)
para gmt -5= 17 hs (del sábado)
para gmt -6=16 hs (del sábado)
para gmt -7=15 hs (del sábado)
Si alguno tiene algun problema, hable ahora o calle para siempre.
Por cierto, a mi me vendría un poco mejor el horario de 23 hs gmt0 (o sea, una hora más tarde que lo anteriormente mencionado.
Creo que no voy a tener problemas a las 22 ni a las 23 hs. GMT, en algunas horas termino de confirmar
ami me va bien esa hora, aunque me gustaria que nos reuniesemos un poco antes para practicar un poco y ademas saber que estamos todos, espero que os parezca bien..
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Originally Posted by bboytunek View Post
ami me va bien esa hora, aunque me gustaria que nos reuniesemos un poco antes para practicar un poco y ademas saber que estamos todos, espero que os parezca bien..

+1 opino igual ver si estamos todos antes que esperar que caigan,
Necesito Hartos TorimorlaCos
Yo tengo un partido de fútbol a la tarde y llegaré tipo 6 a mi casa (siendo el evento a las 7). Entre que me baño y todo, voy a intentar hacer lo más rápido para poder precalentar.

Entonces, por ahora somos:
Tinerr
Guiye
Bboytunek
ganryu
0rigami?
Gam3bo1?
Alan?
Gugu?

(Cuanto más podamos ser, mejor, aunque seamos 5 los que participemos, preferible tener más gente así elegimos los que mejor estén).