Christmas Lottery
View Poll Results: ¿Quién querés que sea co-líder?
Alan
7 Votes / 38.89%
bhp
1 Votes / 5.56%
Elriclolii
0 Votes / 0%
ganryu
9 Votes / 50.00%
Jakob
4 Votes / 22.22%
Wildslash
1 Votes / 5.56%
Multiple Choice Poll. Voters: 18. You may not vote on this poll
View Poll Results

Yo estoy de acuerdo en la forma que eligió Tinerr para llevar a cabo a votación.

Alan, Elriclolii, Jakob y Wildslash son miembros que tienen mucha antigüedad y han demostrado tener el suficiente buen juicio para ser co-líderes, Bhp y yo somos los actuales co-lideres y si tomamos en cuenta la ultima votación es tan probable que Tinerr reciba la mayoría de los votos para líder que no es necesario que se ponga en la lista.

Edit:
Tinerr, quizás seria buena idea ir poniendo los verdaderos valores de la votación, yo tengo 4 votos no validos xD.
Last edited by ganryu; Oct 10, 2011 at 08:44 PM.
Yo diria que deverian tratar a alguien nuevo que nunca a estado en la mesa directiva.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Noscd5335 View Post
Yo diria que deverian tratar a alguien nuevo que nunca a estado en la mesa directiva.

Puedes votar para elegir a quien te parezca correcto pero no puedes decirnos a los demás que hacer, justo lo que no queremos hacer es elegirnos entre nosotros a dedo y por eso hacemos la elección con todos los miembros del clan. Por otro lado no entiendo tu razonamiento, siguiendo tu lógica lo mejor seria poner de co-líder a alguien que nunca haya estado en el clan.

PD: Un pequeño recordatorio:
Originally Posted by Tinerr View Post
Si ejecutan más de 2 votos, los mismos serán invalidados.

Last edited by ganryu; Oct 10, 2011 at 09:39 PM.
Voto de líder a Tinerr <3

Y de co-leaders a ganryu y a Alan.

Aunque me equivoqué en el poll y solo vote por gan
De momento voto a Tinerr para líder, aunque algún día me gustaría ver como ganryu lleva el clan.

ganryu y Alan (?) para co-líderes.

No me decidía por el segundo co-líder así que solamente lo he razonado un poco... supongo que Jakob haría un buen trabajo pero nunca he estado tanto tiempo con él como para juzgarle, bhp también haría un buen trabajo, pero me sigo decantando por Alan; y Elriclolii es un troll en serie al menos para mi... no tengo opinión para Wildslash, tal vez algun día sea co-líder.