Hola! ya seguro me conocen (aunque sea poco) ya que estuve posteando en el thread, jugando y hablando con ustedes por un tiempo, mas o menos ya saben que tan activo soy en el thread así que no hace mucha falta que lo diga y supongo que en el juego soy bastante activo.
Mods que juego mejor... abd, wushu, tk, parkour, mas y spars (aunque spars no tanto ya).
Vivo en Argentina, Buenos Aires. Mi nombre es Alex tengo 17 años, toco la guitarra desde hace como 1 año y pico. No me gustan mucho los deportes (algunos sí). Pienso seguir con la universidad cuando termine la escuela (o tomarme un año sabático después de terminar o solamente dedicarme un poco al trabajo). Y bueno, empece a jugar juegos desde que tengo como... 5 años así que se imaginan los vicios que me pego ahora, y bueno, si quieren seguirme conociendo, con el tiempo me van a conocer más.
Les puedo ofrecer... todo menos tc (soy pobre xD).
Quiero entrar porque.. desde hace bastante que quise entrar la verdad, quería ayudar al clan y ademas como es un clan latino y no entro a un clan de habla hispana desde hace un montón, la verdad que tenía ganas.
Conozco a la mayoría, menos a unos pocos que no veía en el thread o in-game, pero conozco a casi todos.