Toribash
bueno daravius espero que seas activo en el thread ya que si no posteas almenos una vez por semana tendre que removerte del clan, y espero que eso no pase. para mi es un si
I´m 18
Daravius buena app ya que contiene lo importante, respecto a la actividad del thread si tendrá que cambiar ya que somos muy activos en este,Igual no hay mas problemas notables; obviamente yo te doy un si

I Like This

Just blink [FanClub]
hola me llamo olidudude creo que ya me conocen c:
actividad en el thread: Poca, pero podria cambiarse de ser necesario.
Indicar Actividad En El Juego: Todos los dias.
Indicar Mods En Los Que Te Especializas: abd, mushu, erthtkv2, varios parkour, xspar, aikido, y judofrac
Indicar 5 Cosas De Tu Vida: bueno, salgo a jugar con mis amigos al futbol a la play o solo jodemos entre nosotros xd
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan: Nada mas que mi humilde participacion y presencia, y en lo que sea posible ayudar.
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: algunos de mis amigos de toribash estan en este clan, ya me conocen <.<
Indicar A Cuantos Miembros Conoces: MrCrackZ, kamekaz, haroldxD, 101lnk101 y kenpoman
Last edited by olidudude; Mar 31, 2015 at 07:04 PM.
contigo olidudude nos llevamos bien en SHO y te conosco bien asique se que clase de persona eres y se que te puedes esforzar en lo que quieras. para mi es un si
I´m 18
Indicar Actividad En El Thread:
Indicar Actividad En El Juego: mi actividad en el juego es diario
Indicar Mods En Los Que Te Especializas: mushu y footmod2 juego bien en otros mods pero esos son los que mejor juego
Indicar 5 Cosas De Tu Vida: 1) voy a cumplir 13 años 2) voy a la secundaria 3) tengo una pc gamer 4) juego muy bien a toribash 5) tengo ps3
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan:amistad confiansa y jamas traicionar al clan
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: porque quiero un clan que valga la pena como este y porque conosco a amigo que van a este clan
Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional)olidudude,TheCarlosR y kamekaz
Tu app esta un poco incompleta ya que no veo replays que tengas o algo que me enseñe que eres buen jugador..Y eso es lo unico digo SI pero deves de mejorar en la app un poco mas..
bueno saikor gracias por hacer app, y espero que te valla bien en el juego. cualquier pregunta no dudes en hablarme.
este es el thread para comunicarte con nosotros
http://forum.toribash.com/showthread.php?p=7832904
I´m 18
Hola! ya seguro me conocen (aunque sea poco) ya que estuve posteando en el thread, jugando y hablando con ustedes por un tiempo, mas o menos ya saben que tan activo soy en el thread así que no hace mucha falta que lo diga y supongo que en el juego soy bastante activo.

Mods que juego mejor... abd, wushu, tk, parkour, mas y spars (aunque spars no tanto ya).

Vivo en Argentina, Buenos Aires. Mi nombre es Alex tengo 17 años, toco la guitarra desde hace como 1 año y pico. No me gustan mucho los deportes (algunos sí). Pienso seguir con la universidad cuando termine la escuela (o tomarme un año sabático después de terminar o solamente dedicarme un poco al trabajo). Y bueno, empece a jugar juegos desde que tengo como... 5 años así que se imaginan los vicios que me pego ahora, y bueno, si quieren seguirme conociendo, con el tiempo me van a conocer más.

Les puedo ofrecer... todo menos tc (soy pobre xD).

Quiero entrar porque.. desde hace bastante que quise entrar la verdad, quería ayudar al clan y ademas como es un clan latino y no entro a un clan de habla hispana desde hace un montón, la verdad que tenía ganas.

Conozco a la mayoría, menos a unos pocos que no veía en el thread o in-game, pero conozco a casi todos.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris