Originally Posted by
KAMEKICHE
gracias por los conceptos.
pero en vez de los demas clanes no se podria hacer eso solo para este clan?.si es que eso se puede.
Si se puede, lo que pasa es que los eventos se supone que son para hacernos mas reconocidos, y un evento interno no llamaria mucho la atencion en la demas gente. Por eso para nosotros usamos el sistema como el del Rompe Rompe con el que se pagaba una entrada y el banco se llevaba algo del tc.
Originally Posted by
mewdf
Kame a hora que hablas de organizar esto de los thread se me ocurre que a hora podriamos armar la idea de allom y ¿hacer teams de war no?
y congrats por tus 2000 posts o.o yo con suerte tengo como 70 creo
y kame tu idea me gusto ahi podriamos meter todos los eventos y quizas postear
sugerecias para los eventos oh algo por el estilo , creo que seria lo correcto xd
Ahora todo es mucho mas facil, podemos hablar en distintos lugares de diferentes cosas sin romper el hilo de conversacion y eso es hermoso, asi que cualquier evento es posible ahora, incluso 2 al mismo tiempo.
Originally Posted by
KAMEKICHE
Y AHORA FELICITENME A MI PORQUE ACABO DE SOBREPASAR LOS 2000 POST QUE ESTADO ACUMULANDO GRACIAS AQUI .
Felicidades, igual ahora esta facil subir el numero de posts en este thread, ahora ya no voy a tener mis nubs 30 y algo posts.