Toribash
bueno les dejo mis tcs (17k) que total por el momento no puedo jugar sniff sniff.
Estoy planeando un robo tipo oceans eleven en una casa de computacion, llevarme una quad core con quichicientos megas de memoria y una placa 3d que tenga otra placa 3d metida en el ortix. Un monitor de lcd también vendría bien...y por qué no un poco de lsd,.,.,. ah pero en las casas de computacion no tienen de eso,..... bueh.
tal vez un rígido nuevo para fran para que pueda instalar un linux como la gente... y un mouse obvio.
[Latin]
Originally Posted by Tinerr View Post
che, me olvide de postear, Pab10 salio segundo en un torneo, y lo que se gano fue que le hagan un trial text, el problema es que el no lo tiene...
entonces, cualquiera que llege a tener una de esas texturas, pidaselas a Pab10, no me acuerdo como se llama el chabon, desps edito clq cosa si me acuerdo... Esto lo posteo aca pq no es un banco solo de tcs... si quieren donar items tmb los pueden mandar, y armar un tienda... puede rendir... para pasarnos items digo yo...

EDIT: se llama "RainRain" el chabon... asi q clq cosa, manden PM

una pregunta, perdon por la demora, pero que son las trial texturas?
hola couzo hoy me acabas de dejar unirme a tu clan recuerdas? bueno, aca hago un donativo de 95tc, y pido un prestamo de 500 por favor.

preometo devolver cada tc prestado y un bono,(50tc aprox.)
Fran quería saber si puedo sacar mis 17k y si me podían prestar 3k.
Ya saben para qué.
Se agradece de antemano.
[Latin]