Toribash
ya les mande la segunda tanda de tc, buenos chistes hasta ahorita, pero si sigo viendo faltas de ortografia no les voy a mandar nada, asi que ponganse a revisar sus escritos XP
█ ☠ █
Hijo: Mamá mamá, en el colegio me dicen que tengo la boca grande
Mamá: bueno hijo no te preocupes y traeme la pala asi te doy el remedio.

mamá, papá está tirando las cosas por la ventaaaaaaaaaaaaaana
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

-Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?.. fin xD
Un elefante le dise a un kamello porke tenes las tet*s en la espalda?

i el kamello le responde...

Interesante pregunta viniendo de un tipo ke tiene la porong* en la kara

xDDDDDDD

es buenisimo xD
Un viejito llegó contento a donde su anciana esposa y le dijo: Mija, vamos al cuarto que te voy a enseñar algo nuevo que aprendí de sexo, el 69 Ya en la cama al quitarse la ropa y tratar de pasar la pierna por encima de la cara de la esposa, al viejo se le salió un Peo, la viejita indignada, lo apartó diciéndole: Haaa Nooo, los otros 68 se los va a echar a su madre.
sigan con ese animo contando mas chistes, muy buenos todos XP
Last edited by Jakob; Feb 18, 2009 at 08:09 PM.
█ ☠ █
El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta:

- ¿Cómo estás?

- Como siempre, jodido, colgado cabeza abajo. Y a ti ¿cómo te trata?

- Excelente fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frío, me pone unas chancletas. Después, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, luego me seca muy bien, me pone talquito, me enfunda y después me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele, me pone en agüita
caliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.

- ¿Y a ti cómo te trata?

- Horrible compadre. Conmigo es un desgraciado. Te cuento: por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: “Bueno huevón, párate”. Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te cuento. ¡AAh!, pero eso sí, a la noche quiere que esté bien firme. Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me friega su indecisión.

- ¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

- ¡¡Hombre!! Si entro en la cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y nunca se decide si me quedo adentro o me quedo afuera!!

- ¿Y entonces qué pasa? - pregunta el pie.

- ¡¡¡ Y qué rayos va a pasar !!!… Obviamente, ¡¡¡ me mareo, vomito y me desmayo !!!
* No es lo mismo… dolores de piernas que las piernas de dolores.
* No es lo mismo… un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.
* No es lo mismo… hacerlo al baño maría, que hacérselo a María en el baño.
* No es lo mismo… el cura melchor lo hizo, que cúrame el chorizo.
* No es lo mismo… Juan Montenegro, que te monte el negro Juan.
* No es lo mismo… blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.
* No es lo mismo… que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.
* No es lo mismo… la verdura, que verla dura.
* No es lo mismo… la hija del Rajá que la raja de la hija.
* No es lo mismo… una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.
* No es lo mismo… 2 tazas de té, que 2 tetazas.
Una profesora en la hora de Biología, hablando sobre la hiena dice:

La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar a la risa del hombre. A ver Pablito, ¿qué entendistes de la clase?

- La hiena es un animal que vive en el centro de africa, como carroña, hacer el amor una vez al año y emite un sonido similar a la risa del hombre.

- Perfecto. A ver, tú Carlitos.

- La hiena vive lejos, en el África creo, come carne podrida, hace el amor una vez al año y se ríe como la gente.

La maestra dice:

- Bueno, captaste la idea. A ver Pepito.

- Maestra, hay algo que no entiendo. ¿La hiena esa, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que coje, de qué carajo se rie?