HTOTM: FUSION
mari cafeinomana supongo, muy bieen, tambien me gusto mas el primero, la imagen de la mujer no me agrada en lo personal, pero estan muy padres
█ ☠ █
Originally Posted by Tinerr View Post
me gusto la primera, no la de la mina, la otra =)

las hiciste vos?

si, los dos son de mi autoria (=
gracias
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by jakob View Post
mari cafeinomana supongo, muy bieen, tambien me gusto mas el primero, la imagen de la mujer no me agrada en lo personal, pero estan muy padres

jajajaj si, adoro el cafe ;)
el segundo es mas femenido, por eso la habia pensado para mi
gracias por los comentarios de todos

si tienen alguna idea distinta, para un logo oficial. uso de la linea adobe, cs3, ps y ai.. asi que puedo trabajr sobre fotos o dibujar (aunque no soy muy buena) lo que se les ocurra

saludotes
TINERR'S GF
hice esta, teniendo como base la idea del grafitti (idea original)
espero les guste

besos
Last edited by onlymar; Mar 15, 2010 at 08:07 AM.
TINERR'S GF
che y si hacemos un LOGO? onda, vieroin el logo de la triad? el tringulo blanco y negro con circulos? una onda asi, algo chico, q no diga LATIN, pero que lo represente...
va a ser facil ponerlo en en clq head o floor o en una textura aunq sea una mano...
=)
Originally Posted by Tinerr View Post
che y si hacemos un LOGO? onda, vieroin el logo de la triad? el tringulo blanco y negro con circulos? una onda asi, algo chico, q no diga LATIN, pero que lo represente...
va a ser facil ponerlo en en clq head o floor o en una textura aunq sea una mano...
=)

bueno, esta es mi propuesta para el logo. el de la textura (que deberia parecer sangre en el fondo) es para el floor.. y el otro para poner donde quieran. me avisan que les parece.

besos

PD: si es para una cabeza o brazo o lo que sea, no llevaria el texto xD
Last edited by onlymar; Mar 15, 2010 at 08:07 AM.
TINERR'S GF