Secret Santa 2024
View Poll Results: ¿Sos activo?
Si, lo soy.
24 Votes / 88.89%
Si, pero entre hace muy poco al clan.
3 Votes / 11.11%
Voters: 27. You may not vote on this poll
View Poll Results

Tinner coruzo yo tambien quiero un parte neceisot tambien lso tc no tengo ni 2 cosas dejenme esima simpre estoy acio contesto todo los post boludos o no el de las caritas xD y otros tantos y juego simpre me faltan 355
xDDD seee, entro siempre que tengo un rato. Solo a judo (pruebo aikido o wushu, pero, me cuesta mas moverme xDD

Meeeenos... los fines de semana, que estoy de fiesta xD

(lo se, es sabado y estoy aqui, pero, son sólo 5 minutos... un par de partidas xD)
hola que tal soy activo adicto .. creo q es como la droga ya xD
jajajjaa
y yo vivo alado de jakob en judo 7 ya saben xD

y nadie va a poner que entro hace poco en el clan por que todos van a querer parte del dinero no
va haber que fijarse en los que votaron cuales son los que entraron hace poco si es que alguno voto
Last edited by Kaelthas; Apr 11, 2009 at 03:38 PM.
yo soy activo en el juego (juego todos los dias), pero no posteo mucho en el foro (tambien todos los dias reviso mis MP y aver q esta pasando).
Originally Posted by Kaelthas View Post
y nadie va a poner que entro hace poco en el clan por que todos van a querer parte del dinero no
va haber que fijarse en los que votaron cuales son los que entraron hace poco si es que alguno voto

si es obvio, la verdad q no se puede contar con la confianza...
Originally Posted by Kaelthas View Post
nadie va a poner que entro hace poco en el clan por que todos van a querer parte del dinero no

AMEN kael, seee, es obvio que todo quieren el dinero, pero creo que ya saben quienes son los activos del clan
█ ☠ █
tinerr, no es tan dificil ver quienes son los nuevos, simplemente suponete van a darle los tc a los que tienen 1 semana de miembros, se fijan en el thread de reclutamiento y ya saben.

^Espi
--->Espi<---
Dont touch me, I wrinkle [WL] member
no ven no me iquiboco figh esta hace menos de 1 semana y aparte que todabia no se maneja muy bien en el clan rompe barias reglas y todo quiere parte de los tc que no esta mal pero creo q es un miembro muy joven para darle parte no!?
y creo q los mas activos o activos se sabe bastante bien quienes somos...