Secret Santa 2024
son cosas que no cuadran como ustedes tambien sabe que la manera de slair de una crisis economica es reducir la poblacion mundial y esto solo se hace de 2 maneras deajndo expandir las epidemias o con guerrras claro esta el ejemplo en al crisis del 29 donde dejaron correr las epidemias aparte se origino la segnda guerra mundial y mas de la mitad de muertos de esta fueron civiles en los bombardeos a las ciudades
"aparte que lo del virus empezo despues que obama se fue de mexico"

XD..yo googleando vi que podria aver sido obra de bioterroristas lo de la gripe porcina.

quien save
Esto sirve para que puedas salir con cubre bocas extravagantes a la calle sin que te vean raro xD

Con esto me refiero a que se demostró que los cubre bocas no sirvan para prevenir la dichosa enfermedad, aunque.. psicologicamente mantiene un poquitin mas segura a la gente O:

btw, ahora el país que odio es China, nos están discriminando gacho.. pero bien que ellos propagaron en su momento la Aviar, meh! ¬.¬
Volviendo al tema fijensen que en la argentina si no le pasa a la hija del presidente ellos (me refiero a kirstina y a Nestor) no hacen nada fijense que no hay ni un p**o anuncio en las calles ni de dengue ni de gripe porcina nada mas lo comunican en los noticiero o en internet.Cosa que me parece muy injusta para los que no tienen computadora o tv nose usd. pero el gobierno de cristina kicthner (o como se escriba) no se da cuenta de las cosas parece y que yo sepa no es ciega ni sorda ni nada.

PD:Resaca de domingo por Valentin Rodriguez Raimondo
As Above So Below
la verdad no creo que sea tan malo, porque en todo el mundo mueren miles de personas en todo el mundo de la influenza comun eso no llega a los periodicos... Aun asi esten prevenidos en caso de q les llege hasta donde viven.