Christmas Lottery
Madman
Este es uno de mis madmanes je espero que digan algo que me enorguyesca(o como se escriba)
Attached Files
Mira vos el piibe.rpl (66.2 KB, 11 views)
As Above So Below
Originally Posted by Sangriento View Post
chipera al menos menciona a quien te enseņo >: (
por experiencia, para mi lo mejor es distancia 150-180, match frames 500, turn frames 10 (que podes pasarlos de a uno), osea basicamente el default pero con 150-180 de distancia.

EDIT* por cierto en mi avatar se ve uno de mis madman llamado "kicks session", unicamente usando los pies :3

Esto no se enseņa se hce tocando lo que venga teniendo una idea mas o menos de lo que tocas no? Chipera se le nota que la tiene clara cosa que me falta pero que creo que voy por buen camino
As Above So Below
cuando aprendas lo que es un madman hablamos, y el que le enseņo lo que era un madman y le dijo como hacer para que le salieran bien fui yo que llevo mas de 40 madman hechos y empeze sin registrarme en la version 1.96 o anterior asi que no me vengas a correjir. ENTENDIDO!?
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
loco digan lo que quieran pero no e visto persona mas especiealisada en madmans que sangriento

fue la unica persona que me alludo cuando lo pedi

pero eso me sali del clan

i si no me entienden

pues TEREHO JAPIROOO
Rumba / Chipera :
Mira vos... entonces pensas que aca no te ayudamos a nada? pensa lo que vos creas... aca simepre tratamosde ayudar para avanzar en conjunto, sabelo.
Pero si pensas que nadie te ayudo (pq nadie es especialstas en madmans), alla vos, y suerte.
no es que no me allan alludado

pero cuando yo (o otros, nose bien)
pedia para que me digan donde puedo descargar tal cosa
o algun programa

no me dijieron nada

popopoli gracias por la direccion que me diste para hacer el video del clan que al clan no le gusto

1 persona que aun esta en el clan pudo alludarme

yo intente alludar al clan
no con mejoras para foro
o en recaudacion de dinero
pero lo que e propuesto en ese momento
intentava que se aga realidad
haora no se si terminaremos con la foto del clan
que creo muchos no deven ni estar enterados de eso
y si
no se podra hacer porque cada ves mas entran y se nesesitara una imagen del tamaņo 500.000 x500.000
mas omenos para que entren todo y se puedan ver si mismos
pero no se puede porque cada ves entran mas jente en el clan

gracias a los que me alludaron