Secret Santa 2024
La pagina esa esta buenisima, para hacer una pagina asi se necesitan tres cosas:
1- inteligencia
2- creatividad
3- y lo mas importante, estar al pedo.
es que es un blog así, no me gusta en si, si cambiara el blog a la otra gente que lo ve no le gustaría.
Pero osea, qe es lo malo qe tiene? Si es porqe vos qeres un blog de Fisica y bue... No se puede Cambiar pero por ahi no te gusta algo más...Nose...
Comunicado
Debido a la predisposicion que destaco desde el primero momento y la cual mantuvo durante todo este tiempo. Y luego de haber trabajado en conjunto con los fundadores del clan por algo mas de un mes, mas su colaboracion directa con UniBash, demostrando responsabilidad, entrega, solidaridad y principalmente colaborando desinterezadamente...

Kaelthas es nombrado moderador del Foro del clan [Latin], funcion que se agrega a sus ya existentes tareas como colaborador en el subforo "lideres" durante este ultimo mes donde confirmo su condicion y el merito al cargo y responsabilidad entregados.

Felicitaciones!!!

Fundadores y Lideres de Latin
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
enchufado

felicidades kael =D

procurare darte trabajo, digo, ser bueno y... eso. xD

usa tu poder con sabiduria

jiaz
muahaha espero q tengas paciensia xD ya saves por q .... bueno felicidades uh responsalibilidad q aburrido

- quedate tranqui tengo mucha paciencia y no me molestan las responsibilidades si las puedo llevar bien

kaelthas

Last edited by Tinerr; Aug 28, 2009 at 11:08 PM.
felicidades kael ;)

y te falto poner el ~ en ~kaelthas xd
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat