Pd: quien me ase una head texture de 129 o 125 como sea por 6k chaou mente maestra
Foto
La imagen hos gusta?? Estoy kickeando al sol :3
Foto
PD: como puedo hacer que la imagen se vea mejor?
Depende a que te refieres con. Que se vea mejor
.. Si es la calidad de imagen o la resolución
-----
xD si lo noté lo de la app y me respondió otro tipo después pero los des fueron que no de todas formas si me aceptaban en
-----
Nitro me iba a ir a stealling xD
-----
e.e eso fue un missclick bueno continuo....
Sinceramente quiero que en el momento de me mi clan tenga 5 o mas jugadores activos ambos clanes estemos en la lista de aliados de ambos clanes,
admito que mi comportamiento fue estúpido e infantil y pido disculpas por eso eliminaré todo rastro de mi en este thread sinceramente no quiero que queden resentimientos
Entre yo hacia al clan y yo como a cada uno de ustedes como individuo... xD eso no alargo mas el post pq voy atrazado ah buen canal Martín ojalá les valla bien en la war contra Monk al parecer es un clan inactivo respecto a wars pero se ve que es bueno bueno les deseo mucha suerte líderes del clan espero tomen las decisiones mas adecuadas para el futuro del clan y basicamente eso
-----
Ah u a pregunta dejo de postear aquí?
-----
Ahy tengo mis contactos les voy a conseguir un parsillo de subs ;) tranquilos no soy ilegal D:
-----
Martín suban los torneos semanales al canal :U
Pls
no se a que te refieres que se vea mejor, explicate mejor para ver si es que te puedo ayudar.
e.e eso fue un missclick bueno continuo....
Sinceramente quiero que en el momento de me mi clan tenga 5 o mas jugadores activos ambos clanes estemos en la lista de aliados de ambos clanes,
admito que mi comportamiento fue estúpido e infantil y pido disculpas por eso eliminaré todo rastro de mi en este thread sinceramente no quiero que queden resentimientos
PD: como puedo hacer que la imagen se vea mejor?
=JensonnFTW NOTICIA : FRANBALAM ES ASCENDIDO A MENTE AVANZADA POR KNOCKOUT EN LA ENCUESTA:
RESULTADOS
SI: 10
NO: 1
maxiprieto12345 Hola a todo el clan mente maestra (mm) como pueden ver ya me desbanearon pir fin e.e veo q me sacaron no me la tomare a mal intentaré entrar en unas semanitas nueva mente a mente maestra (mm) y tambien le doy felicidad es a fran por acender al rango q yo solia estar y veo que estan muy activos como siempre obiamente e,e
A jesson tu crees que eh mejorado mi manera de postear espero que leas este mensaje aunque con lo activo q sos seguro lo veras ok solo era para eso nos vemos .
=KAMEKICHE Hasta el 29 de Junio sobrado tenemos tiempo para entrenar con uke y lo mas aprovechoso en aikido y lenshu que es uno de mis juegos dominados, pero para lenshu ya tengo lo improvisado.Nunca me enfrentado a Monk aunque es un clan nunca visto.
=olidude bueh... chau samux :c no queria que te vallas ...
yo creo que mostro ese lado por que es injusto que lo saquen despues de tener tanto tiempo en un clan, y por no postear 2 dias o 3 no significa que el ya no quiera estar en el clan y que nos
odia... las reglas de ahora son muy estrictas eso es lo que pasa... pero bueno
em.... martin, vos podrias hacer una foto como la que mostre en el post anterior o sea vos usas photoshop :v mira tu imagen :v
yo creo que podrias hacerlo para el video asi como: (Mente Maestra| tutoriales | wars | opener | recopilaciones | etc.) y en el fondo pones imagenes o una imagen con nosotros todos juntos
=mewdf
Best baes