HTOTM: FUSION
Originally Posted by HaroldxD View Post
-----
Que les parece las fotos de los miembros?

Estan super buenas bro :) lo unico que me jode es tener un tori tan feo xD
a todo esto estoy ansioso por los nuevos threads si necesitas ayuda solo avisa
Originally Posted by LedRay View Post
Estan super buenas bro lo unico que me jode es tener un tori tan feo xD
a todo esto estoy ansioso por los nuevos threads si necesitas ayuda solo avisa

Descuida bro, necesito que se preparen y suban muchas replays para hacer el vídeo, empezare hacer el vídeo desde que termine los banners de los threads.

Suban muchas replays y preparen su set.

Luego de que termine los banners les garantizo que la actividad del clan subirá un 100%.
Descuida bro, necesito que se preparen y suban muchas replays para hacer el vídeo, empezare hacer el vídeo desde que termine los banners de los threads.

Suban muchas replays y preparen su set.

Luego de que termine los banners les garantizo que la actividad del clan subirá un 100%.

Hmm la verdad siento que te estas apresurando demaciado bruh tomate las cosas con calma termina los banners y lo del clan video toma tiempo
todo a su tiempo bro xD
Originally Posted by hackerban View Post
oigan necesito una head :v

compro una a 2k

Yo te puedo hacer una rapido
solo dime como la quieres
y que colores :>

Originally Posted by Kmiz View Post
yo solo necesito 8 dias D:

Rip agus btw bonito avatar :>>>
Por lo del logo veo que que tiene color verde ( Entre Orc & Toxic), negro (Void) y morado ( Entre Gaia & Elf)

Quiero ver la opinión de todos ustedes y los colores que a cada uno les guste, después de eso voy hacer una votación y entre todos elegiremos cual sera el color oficial del clan.

Yo voto en negro (Void). (Si quereis podeis borrar este post)
Last edited by HaroldxD; Feb 22, 2016 at 06:35 PM. Reason: Decidí mover este post aquí (donde pertenece)
Keep walking
Originally Posted by HaroldxD
Chicos, aquellas personas que son buenas haciendo set me gustaría proponer que hagamos un set oficial con las texturas del clan, es decir:
Con el logo del clan en un brazo como ejemplo.

yo estaba haciendo el bicep del clan despues muestro como esta quedando o como quedo.
Originally Posted by Kmiz View Post
yo estaba haciendo el bicep del clan después muestro como esta quedando o como quedo.

Genial, cuando puedas me lo muestras.

PD-Todos los miembros favor de decir los colores que quieran que tenga el logo, después de que todos den su opinion se va abrir una pequeña encuesta en donde vamos a votar por los colores que mas les gusten. (tiene que ser mas de un color)

Me gusta negro y morado o negro y rojo.

Por los colores que vayamos a escoger, esos colores serán los colores oficiales del clan.

Cuando sepamos que color se le va asignar al clan entonces voy a editar los nombres de los miembros (añadirle el color) y voy a nombrar los banners de los threads. Tengo una muy buena idea y se que les va a encantar cuando vean los banners.
Last edited by HaroldxD; Feb 22, 2016 at 06:44 PM. Reason: Faltaron datos.
Me gustaría que sea negro y morado
-----
Buenas Chicos Alguien Sabe Como Se Hace El NameChange Es Me Quiero Cambiar xD Bueno Por Hace Mucho Tiempo Yo A Mi Cuentas Ponia mrfacu En Minuscula Y Ahora Uso Mis Cuentas Asip MrFacu Espero Que Me Ayuden Gracias
Last edited by mrfacu; Feb 23, 2016 at 05:04 PM. Reason: <24 hour edit/bump