Christmas Lottery
Concurso de crack

Ehmm... Bueno.. les diré la verdad no soy bueno "expresándome" pero les diré lo que intento expresar en esta imagen. bueno cuando juego me siento "bien" porque cuando juego siento que todo lo que pasa alrededor no... pues.. no importa me distraigo, juego, conozco personas y lo mas importante me "divierto" (no soy bueno editando intente aser lo mejor que puedo)

https://www.youtube.com/watch?v=HpCHsO6cwx8&hd=1

pues bueno ya saben ver replay con la música la canción se llama My demons (mis demonios) (0:7-0:29) y escogí la canción por la parte que dice "Take me away" OJALA LES GUSTE

Link: "No estoy loco,Solo estoy demente"
Attached Files
Take me away.rpl (239.9 KB, 3 views)
Last edited by 101Link101; Feb 25, 2015 at 05:07 AM.
Hola Gente, ¿Como andan?

Espero que muy bien eh, y kamekaz, gracias por aceptarme para clan

Voy a estar al tanto del clan y de lo que dicen
-----
Lamento decirles pero hay posibilidades de que no participe por que no tengo los recursos para hacer la foto, y el replay es muy complicado para mi
Last edited by maxkion; Feb 25, 2015 at 05:25 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Buenos Dias/tardes/Noches.

Tal vez me reincorpore hoy en la tarde al juego. Ya me estoy recuperando de la perdida de mi amigo Gerardo, aunque cuando voy al gimnasio de kenpo todavia sigo preguntando por el. No es facil olvidar a alguien que has conocido practicamente toda tu vida, cierto? Por cierto, su caso salio en la prensa local, miren

Estuve practicando un poco de parkour y spar. Lamento no poder haber estado en los eventos que han hecho. Los felicito a todos por sus replays y sus imagenes, de verdad me gustaron mucho.
-----
Pd: les doy la bienvenida a los nuevos integrantes del clan, ojala y sigamos asi y no haya inconvenientes
Attached Images
2015-02-25-114901.jpg (40.1 KB, 7 views)
Last edited by Kenpoman; Feb 25, 2015 at 05:35 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Kenpoman lo siento por la perdida de tu amigo se que no es facil perder a un amigo pero eso se va recuperando y el creo que deve de querer lo mejor para ti animos
me alegra de que estes de vuelta con nosotros kempo, se te extañaba en el clan. Espero que te mejores y que no bajes los animos

OPEN

chicos les aviso que ya tenemos clan bank los que quieran depositar tc aqui son bienvenidos solo envienlo a esta cuenta y con lo recaudado se podran hacer mas eventos y si tenemos mucho mas podemos ser oficiales. (faltaria mucho...)
siiii, al fin podre donar tc a una buena causa, Tambien podemos depositar items?

OPEN