PD!!: Vendo Hit Sound 1,2,3,4,5 y kiai a 5k!!! vamos bitches que necesito tc pa mi Bicep ¬.¬
Hola a todos en (mm) mente maestra les quiero darles las gracias a los líderes de mente maestra por aceptarme en este fabuloso clan yo intentare ser lo mas activo en el foro aunque yo solo puedo jugar los dias viernes , sabado, y domingo pero de todas maneras los quieros ver en el juego a todos
¿ una pregunta yo estare en la clan ligue 2015? lo digo porque me sacaron del clan por mi manera q tenia de postear
:c creo que no voy a poder participar esos dias , esa semana tengo examenes
Hola a todos en (mm) mente maestra les quiero darles las gracias a los líderes de mente maestra por aceptarme en este fabuloso clan yo intentare ser lo mas activo en el foro aunque yo solo puedo jugar los dias viernes , sabado, y domingo pero de todas maneras los quieros ver en el juego a todos
¿ una pregunta yo estare en la clan ligue 2015? lo digo porque me sacaron del clan por mi manera q tenia de postear
Hi (MM) As ya know u we are fighting u for cl 2nd chance . Please let us know the times and gmt at our clan board, Thanks.
bienvenido de vuelta y no , no puedes participar en la clan league ya que no se aceptan mas cambios , desde antes de la llegada de kamekiche no se podian hacer mas cambios , solo el edit de borrar a los que fueron kickeados y el cambio de nombre y thread , asi que nadie mas puesde , solo los actuales que salen en la lista , sorry.
admito que mi comportamiento fue estúpido e infantil y pido disculpas por eso eliminaré todo rastro de mi en este thread sinceramente no quiero que queden resentimientos
WOWOWOWO amigos cuantas paginas an publicado desde el dia que me fui, me fui porque la maldita empresa me quita el internet todo los dias 21 y se me habia olvidado porque yo andaba de lo mas happy porque habia sacado 20 en 4 examenes y se que me extrañaron pero no volvera a suceder otra vez :v
OK CHICOS YA CUADRE QUE SERA EL SABADO , PERO NECESITO SABER SI LOS QUE TIENEN GMT -4 PUEDEN A LAS 3:00 PM Y LOS QUE TIENEN GMT -3 A LAS 4:00PM , NECESITO QUE ME ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO CONFIRMANDOME SI PUEDEN O NO PUEDEN A ESA HORA.
que pena que no pueda entrar a la clan legue 2k15 pero bueno por lo menos estoy devuelta aqui en mente maestra
yo sabia q guty me estrañaba siempre me estraña e,e okno
olidudude tu digiste cuando me sacaron del lcan q no era buena persona y q nadie te escuchave a ahora estas feliz de verme xd osea wtf pero bueno igual soy feliz aca
quien quiere verlet force
postie sin darme cuenta en esta cuenta
porq estaba pasando los itens y tc a la otra cuenta
xD Solo fui el unico No? :V
Bienvenido de vuelta Maxi (atrasado creo :v)
Pienso Que MM deberia tener Evento Entre Encontrar a un usuario ganarle 3 veces y Enviar screenshot Para Pruebas El mayor tiempo en algo O mejores saves de la semana.
De paso Porque no estare en la clan league 2015? No lei nada de eso.
Propongo hacer una encuesta de cual es el mod que mejor juegas de los que entran a la clan league. Yo no es como hacerla, y creo que el único que sabe es Jen, primero digan si les gusta la idea y sino hacemos otra cosa.