Toribash
Originally Posted by Allom1231 View Post
PD!!: Vendo Hit Sound 1,2,3,4,5 y kiai a 5k!!! vamos bitches que necesito tc pa mi Bicep ¬.¬

Allom1231 tu venda me estaba poniendo indeciso pero por desgracia ya los compre lo que necesitaba pero si en caso me compran los items que son Gentleman , magnetite.F y etc....Te los compro.
-----
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Hola a todos en (mm) mente maestra les quiero darles las gracias a los líderes de mente maestra por aceptarme en este fabuloso clan yo intentare ser lo mas activo en el foro aunque yo solo puedo jugar los dias viernes , sabado, y domingo pero de todas maneras los quieros ver en el juego a todos
¿ una pregunta yo estare en la clan ligue 2015? lo digo porque me sacaron del clan por mi manera q tenia de postear

Seas Bienvenido de vuelta amigo y espero que apoyes al igual que nosotros .
-----
Originally Posted by franbalam View Post

:c creo que no voy a poder participar esos dias , esa semana tengo examenes

Que podemos hacer? lo unico seria desearle buenas vibras para que puedan enfrentarse a ellos sin piedad, asi que yo estoy seguro de que podran hacerlo
Last edited by Tony; Jun 23, 2015 at 08:52 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Hola a todos en (mm) mente maestra les quiero darles las gracias a los líderes de mente maestra por aceptarme en este fabuloso clan yo intentare ser lo mas activo en el foro aunque yo solo puedo jugar los dias viernes , sabado, y domingo pero de todas maneras los quieros ver en el juego a todos
¿ una pregunta yo estare en la clan ligue 2015? lo digo porque me sacaron del clan por mi manera q tenia de postear

Por mi, puedes entrar a la clan league, siempre y cuando sigas de esta manera. Aunque no se que es lo que piensen los demas, pero lo mas probable es que te digan que si.

Originally Posted by samux57 View Post
Allom si me esperas te lo compro

Samux, estos tipos de posts son los que debes evitar si es que quieres seguir posteando, editalo o borralo para no tener problemas.

P.D La replay de Carlos esta buena para ser su segunda vez, solo es cosa de seguir practicando, el tipo con el que jugaste era bien pro haciendo replays. Sigue así y pronto seras como o mejor que él.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Conpound View Post
Hi (MM) As ya know u we are fighting u for cl 2nd chance . Please let us know the times and gmt at our clan board, Thanks.

id preffer if no one of monk post here , im going to set up all the things for my clan by talking on your clan board .

bienvenido de vuelta y no , no puedes participar en la clan league ya que no se aceptan mas cambios , desde antes de la llegada de kamekiche no se podian hacer mas cambios , solo el edit de borrar a los que fueron kickeados y el cambio de nombre y thread , asi que nadie mas puesde , solo los actuales que salen en la lista , sorry.

OK CHICOS YA CUADRE QUE SERA EL SABADO , PERO NECESITO SABER SI LOS QUE TIENEN GMT -4 PUEDEN A LAS 3:00 PM Y LOS QUE TIENEN GMT -3 A LAS 4:00PM , NECESITO QUE ME ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO CONFIRMANDOME SI PUEDEN O NO PUEDEN A ESA HORA.
Last edited by Dios; Jun 23, 2015 at 09:29 PM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
bienvenido de vuelta y no , no puedes participar en la clan league ya que no se aceptan mas cambios , desde antes de la llegada de kamekiche no se podian hacer mas cambios , solo el edit de borrar a los que fueron kickeados y el cambio de nombre y thread , asi que nadie mas puesde , solo los actuales que salen en la lista , sorry.

Oh, yo crei que se podia seguir editando, verdad que ese sistema se usa para evitar el clan hopping durante la clan league. Bueno, gracias por avisar.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Bienvenido de nuevo al clan maxi ya te extrañaba

Originally Posted by Samux57
admito que mi comportamiento fue estúpido e infantil y pido disculpas por eso eliminaré todo rastro de mi en este thread sinceramente no quiero que queden resentimientos

Que bien samux que ya te ayas calmado y que mal que te ayan rechazado en nitro pero es que el post no se entendía muy bien xD yo la verdad me gustaria que volvieras al clan y trataras de no pelear mucho e.e

Originally Posted by Allom1231
WOWOWOWO amigos cuantas paginas an publicado desde el dia que me fui, me fui porque la maldita empresa me quita el internet todo los dias 21 y se me habia olvidado porque yo andaba de lo mas happy porque habia sacado 20 en 4 examenes y se que me extrañaron pero no volvera a suceder otra vez :v

allom tanto tiempo :v, la verdad yo e sufrido juan vtr (corte de internet e.e) y me aburro mucho u.u
eso es por no pagar el internet.
Lo de spart es otra cosa el roba el internet xD

Originally Posted by JenssonFTW
OK CHICOS YA CUADRE QUE SERA EL SABADO , PERO NECESITO SABER SI LOS QUE TIENEN GMT -4 PUEDEN A LAS 3:00 PM Y LOS QUE TIENEN GMT -3 A LAS 4:00PM , NECESITO QUE ME ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO CONFIRMANDOME SI PUEDEN O NO PUEDEN A ESA HORA.

Yo el sabado creo que no podre estar, pero el viernes lo confirmare si es que podre estar o.
no are lo posible por participar
xD ok fran me quedo bien claro eso xD me di cuenta que me dijeron que no porque habían preguntas que tenía que copiar y pegar pero no lo hice xDD
Spart eliminaré ese post no creo entrar al clan de nuevo sinceramente aun así estaré = de atento a los post aunque no sea líder o aunque yo y spart creamos el clan y yo este afuera me importa = para mala suerte suya xD
Tratare de hacer una imagen pero no con tanta gente
-----
xDD perdón pero tengo que decir esto guty yo te ayudo con juansitio VTR xDD
Last edited by samux57; Jun 23, 2015 at 11:19 PM. Reason: <24 hour edit/bump
ok, volvi hoy fue un dia ocupado para mi :/ asi que diganme todo lo que paso hoy en dia

paso algo con la war del clan league contra monk?

que bueno que martin halla cambiado el nombre de su canal, pero que halla borrado sus videos no D: o sea podias poner una lista de tus videos y todo eso :V
(si es que saber hacerlo :v)

otra idea para el canal es poner las mejores wars de mente maestra

que bueno que maxiprieto12345 volvio quisiera decir lo musmo para mario white y samux :c

PD: ya puse mi entrada en el TWC espero ganar esta vez aun que no sea facil :c

(no siempre mis post seran largos)
Originally Posted by NICOTHEGAMER View Post
que pena que no pueda entrar a la clan legue 2k15 pero bueno por lo menos estoy devuelta aqui en mente maestra
yo sabia q guty me estrañaba siempre me estraña e,e okno

olidudude tu digiste cuando me sacaron del lcan q no era buena persona y q nadie te escuchave a ahora estas feliz de verme xd osea wtf pero bueno igual soy feliz aca

quien quiere verlet force

postie sin darme cuenta en esta cuenta

porq estaba pasando los itens y tc a la otra cuenta

Recuerda los errores ortográficos, que eso fue mayoritariamente por lo que se te saco del clan, y trata de no acortar las palabras, todo esto es para que la lectura sea mas amena a la vista. Edita tu post y corrige esto por favor.

Ahora, creo que deberíamos hacer una lista o algo de que personas jugaran en cada mod para la clan league, ya que se sabe que no todos son buenos en todo, entonces para tener una idea clara de que tipos de jugadores tenemos en el clan, para poder ver que es lo que tenemos que reforzar.

Propongo hacer una encuesta de cual es el mod que mejor juegas de los que entran a la clan league. Yo no es como hacerla, y creo que el único que sabe es Jen, primero digan si les gusta la idea y sino hacemos otra cosa.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by tbear4653
xD Solo fui el unico No? :V
Bienvenido de vuelta Maxi (atrasado creo :v)
Pienso Que MM deberia tener Evento Entre Encontrar a un usuario ganarle 3 veces y Enviar screenshot Para Pruebas El mayor tiempo en algo O mejores saves de la semana.

De paso Porque no estare en la clan league 2015? No lei nada de eso.

Eres un monstruo D: porque votaste que no al pobre fran :c
Okno yo también estaba en dudas de votar que no, es que Fran es
un loquillo ;p

P.S Olidudude después de todo, me salio un truquillo por ahí y decidi
hacer la replay del TWC, ya la subi al thread y no he visto la tuya....
voy a eso después de escribir esto

Originally Posted by Spart4ge
Propongo hacer una encuesta de cual es el mod que mejor juegas de los que entran a la clan league. Yo no es como hacerla, y creo que el único que sabe es Jen, primero digan si les gusta la idea y sino hacemos otra cosa.

Que buena idea, por mi que si se haga, no se si requiere de mucho esfuerzo :v