Toribash
No entendi muy bien :/ bueno que se le va a hacer no se expresarme bien cuando ando nervioso,pero no entendi muy bien igual gracias por su atencion solo me gusto la sinceridad...
1º, hazte una app mas grande.
2º, consigue mas belt, plis.
3º, no hagas un quote del first post.
4º, hazte una mejor razón para unirte a (MM).
5º, no comentes en nuestro canal de youtube en plan "huhuhuy, soy tu fan y quiero unirme!", perdón por ser tan directa y dura.
Keep walking
Tuve una cuenta antes que era Sirkill40 del clan (Kl) Kira que eran todos españoles era black belt y me olvide la contraseña,siento que estoy siendo una persona desesperada por el clan y se que no necesitan gente haci,haci que mejor me pongo a subir los belt o si no bueno estaré feliz con la sinceridad que me dieron y por ser rectos es lo que debería hacer un líder o un col líder como responsabilidad una NO para mi no es una ofensa si no que un alivio por el hecho de que me estan diciendo las cosas sinceramente sin sentir pena o algo haci.(Gracias Por La Atencion)
-----
Perdón jajaj la verdad que me dio gracia tu forma de expresarlo pero gracias por el consejo "n.n XD
Last edited by DragonFigt; Aug 9, 2015 at 11:40 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Nombre real: John/Johnathan

Pais: Phonix Arizona
Skype/Steam(si es que tienes): Link ( Busquen entre los amigos de mewdf spart y allom )

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Soy tranquilo bromeo mucho y me gusta mucho el toribash
me encanta el toribash soy un sparer ago replays conosco mucha gente de este clan
y me an invitado algunas veses empese a jugar tori en 2010 creo con una cuenta qe termine dando unos años despues
volvi y empese a jugar mas ademas ago texturas y me gusta dibujar :3.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Pues como dije ante me an invitado antes soy muy activo en el thread y juego
y tengo amigos aqui me gustaria aser wars participar en este clan aportaria cosas para el clan tambien.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Como dije antes llevo tiempo jugando me gusta el spar
y el parkour pero tambien soy bueno en abd y taekkyon en sido leader de shogun y war manager de volt y stealing society e estado en otros clanes
pero no me gustaban los demas y me terminaba saliendo como dije soy replay maker ademas ago duelz y gano tc con facilidad y lo pierdo igual ( xD )
ago texturas de calidad pero deje de aserlas por falta de tiempo pero ya regrese a aserlas uso gimp y aveses photoshop. ( se me iso muy corto esto quisas lo edite )

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Spar/Parkour ABD En el Abd soy bueno

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de singleplayer: formate mi lap no tengo replays
pero buscare en threades donde alla subido o are nuevos y los subire aqui. ( spart4ge me dijo qe no habia problema )
404Link404
Link mmm estoy haciendo una nueva forma de aplicar . asi que diremos que esa no cuenta. esta atento a cuando cambie la forma de aplicar.

Ya la hice , lee todo el primer post de nuevo , gracias.
Last edited by Dios; Aug 11, 2015 at 02:45 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
(Solo edite un poco la app dime si esta bien si no para borrar)

Nombre real: John/Johnathan

Pais: Phonix Arizona
Skype/Steam(si es que tienes): Link ( Busquen entre los amigos de mewdf spart y allom )

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Soy tranquilo bromeo mucho y me gusta mucho el toribash
me encanta el toribash soy un sparer ago replays conosco mucha gente de este clan
y me an invitado algunas veses empese a jugar tori en 2010 creo con una cuenta qe termine dando unos años despues
volvi y empese a jugar mas ademas ago texturas y me gusta dibujar :3.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Pues como dije ante me an invitado antes
y tengo amigos aqui me gustaria aser wars participar en este clan aportaria cosas para el clan tambien.

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: Pues Spart4age Mewdf Allom (Allom mas bien me acosaba qe me uniera xD) y maguu

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacias en esos clanes y porque te fuiste de ese clan: Mis clanes pasados no me acuerdo muy bien de los qe me acuerdo son volt stealing y shogun
en Volt y Steal era war manager y en shogun era co-leader me sali de volt porqe queria aser mi clan y de alli salio shogun pero no funciono
y stealing al final se murio.

¿Tienes alguna habilidad en especial ( Arte , Video , Narracion , Replay Maker ) : Soy replay maker me gusta aser replays tmb soy artista

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Como dije antes llevo tiempo jugando me gusta el spar
y el parkour pero tambien soy bueno en abd y taekkyon en sido leader de shogun y war manager de volt y stealing society e estado en otros clanes
pero no me gustaban los demas y me terminaba saliendo como dije soy replay maker ademas ago duelz y gano tc con facilidad y lo pierdo igual ( xD )
ago texturas de calidad pero deje de aserlas por falta de tiempo pero ya regrese a aserlas uso gimp y aveses photoshop. ( se me iso muy corto esto quisas lo edite )

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Spar/Parkour ABD En el Abd soy bueno

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de singleplayer: formate mi lap no tengo replays
pero buscare en threades donde alla subido o are nuevos y los subire aqui. ( spart4ge me dijo qe no habia problema )
404Link404