Toribash
Originally Posted by TheCarlosR View Post
SI: Lol yo tuve mi primera novia como a los 8 y ps besos desde siempre es que soy el puto amo :,v,mi primera pc la tuve como a la edad de 6 y jugaba juegos esos de que te enseñan a sumar y eso para mi antes era super pro luego descubri el counter strike 1.6 y ps lo amo :V.Esperemos las respuestas de los demas miembros :>

yo crei que eras solo un violador okno xD

TheCarlosDiCaprio okno :>
-----
Originally Posted by TananPro View Post
Wow..... olidudude haciendo app para [MM]? te deseo suerte, oli!

thanks
Last edited by olidudude; Oct 15, 2015 at 09:56 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Originally Posted by olidudude View Post
Nombre real: Ivan Ezequiel (si tengo 2 nombres)

Pais: Argentina

Skype/Steam(si es que tienes): mi skype es ivan.ezequiel78
(ya no uso steam)

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:
es necesario? xD bueno igual lo intentare

yo tengo 14 años naci en el 2001 7u7
y desde los 2 años juego a toribash y mas toribash. okno

tengo un humor hermoso xD (obviamente no es lo mismo decirlo por pc que hablarlo :V)

mi primera computadora la tuve a los 6 años xD (si ya se, estaran como "que carajo con oli O.o" xD) y solo jugaba half life y counter strike 1.6 (en esos tiempos HL me daba miedo :S)
tambien voy a jugar al futbol con amigos, a la ps2 y 3, no soy muy deportista por asi decirlo xD (pero para no ser deportista y comer mucho, tengo un dón.... no engordo... Turn Down For
What!! tutu ut tututut ututut tututu tutu) xD

mi primer juego y favorito es el Half Life me pase todos los half life y sus capitulos (y sigo esperando el Half Life 3 :'v)

me gusta la musica electronica y la de mi pais 7u7 (solo los argentinos entienden)

mi primer beso los di a los 12 :3 xD :C y mi primera novia la tuve a los 13 xD (y en el mismo mes ya habiamos terminado x_D) eso lo agregue por que me parece que todo lo quedije es muy cortito :S

ya no se que decir xD pero hay muchas cosas mas en mi vida :V
¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?:
MartinDL,Draper y TheCarlosR.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Primero que nada yo ya estube en este clan y hay mucho que decir de esta maravilla, es un clan con muchos objetivos y quiero ayudar a terminarlos y los miembros son muy amigables (a decir que ya me conocen obviamente) es uno de los mejores clanes en el que estuve y quiero volver a la familia.

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:

Destinados (Shogun): fue el primer clan latino que estuve, obviamente murio y maguu(el fucking lider :3) se fue a KT(MM) y despues volvi para liderar, ayude en mucho, haciendo que suba de rank etc. obviamente los miembros de ese clan no estavan muy comodos (decian que yo los obligaba mucho ¬ ¬) con las reglas y no querian hacerme caso en nada y me fui.

WEED: yo solo entre por que queria ayudar pero ayude en las wars, salieron de inactivos etc.
me sali por que me sentia incomodo ¿por que? (ese clan me ase acordar mucho a stealing society ¬ ¬) ademas de que todos me pedian que vuelva a Shogun.

Stealing Society: odio stealing society ¬ ¬

(no incluire a los clanes que hablaban ingles por que no hay mucho que hablar sobre lo que me paso en esos clanes
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):
Soy Replay Maker (¿que es eso?)
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
mi carrera en toribash? mmh...... no hay mucho que decir pero lo intentare.
empese como un ignorante como todos los demas, pero de todas formas segui intentando superarme.
cuando me hice black balt todo cambio, era mas bueno de lo que aparentaba tenia unos ranks hermosos,
en ese tiempo ya pase por Shogun pero la mayoria sabe sobre eso, despues de la muerte de Shogun, todos mis animos decayeron... lo unico que me importaba era organizar un nuevo clan para reunir a todos, pero era imposible....
despues en 2nd dan black belt, conoci a KT donde estaban casi todos los latinos que conoci (ademas de otros) me hizo acordar de Shogun asi que hice la app para entrar, despues llego Jenson combirtiendo a KT en MM eso estubo mucho mejor, pero me fui ya que no era lo mismo (MartinDL sabe de que hablo u,u)
pero antes de eso empese hacer replays asta llegar casi al lvl de un youtuber de toribash (todavia no llego a uno pero lo are, esa es mi meta) ya que tengo un realismo que no muchos pueden llegar a tener. y bueno ahora estoy haciendo uno app para MM de nuevo xD

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: antes mis favoritos de antes eran Taekkyon y ErthTKv2
pero ahora solo me la paso jugando a Mushu, ABD (mi favorito asta ahora), Parkour, Spar y ErthTKv2 (pero ya no es lo mismo de antes)

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: ya se los mando :V

-----
nose por que las letras se hicieron gigante :V perdonen

Yo tambien digo que Si
Originally Posted by olidudude View Post

App

Yo, al igual que mew, estaba esparando tu app ^-^ por todo lo que hablamos en skype.
Asi que mi respuesta es mas que obvia xdd SI
-----
Invitado 7u7 (ACEPTA) c=
Last edited by Martin; Oct 15, 2015 at 11:33 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Yo te hubiera dado un SI, pero como siempre estos tipos que estan todo el dia en el foro me ganan :C

El Half Life hasta el dia de hoy, que lo jugue hace poco me asusto porque esas cosas saltaban de la nada D:
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Yo te hubiera dado un SI, pero como siempre estos tipos que estan todo el dia en el foro me ganan :C

El Half Life hasta el dia de hoy, que lo jugue hace poco me asusto porque esas cosas saltaban de la nada D:

xDDD seeeeh pero eso ya no me da miedo 7u7
ahora me d miedo los bichos esos del agua D:
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Originally Posted by SlapChop22 View Post
Nombre real: Erick Quirós.

País: Costa Rica

Skype/Steam(si es que tienes): Skype nunca lo uso, el ID es Deadhands (sí, me lucí con el nombre xD) y de Steam mi cuenta es Nessu, el problema es que no he comprado juegos entonces no soy premium.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Pues básicamente me dedico a estudiar en el colegio. Y pues nada, soy sociable xD.

¿Alguien te recomendó unirte a Mente Maestra ?: No, no he tenido el placer de luchar contra ningún miembro.

¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? (danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Pues me gustaría poder aportar al clan en lo que pueda, si me piden algo, aunque no sepa hacerlo, al menos lo intentaré jajaja.

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: Sólo estuve en Drunken Masters, Sicmo me había invitado, pero al poco tiempo se fue por la inactividad del clan (sólo entrábamos él y yo) y pues me salí por el mismo motivo.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Vídeo, Narración, Replay Maker): A decir verdad, de los ejemplos que dan, no he intentado a hacer ninguno XD.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Empecé en el 2010 porque mi primo me invitó a jugar y me hizo esta cuenta, pero dejé de jugar porque se jodió la pc e.e y regresé a medio 2014, y desde ahí he estado inactivo casi a diario. Siempre me han gustado los mods sin grabs, y hace poco hice mi primer replay de Spar xD.

¿Cuáles son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Soy bueno en stabjutsu, taekkyon, wushu y estoy iniciando en el spar.

Por favor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

Mi voto es un NO la app esta muy incompleta y muy poco detallada, aun que pareces agradable no podes entrar con una app así.
PD: Te mande una solicitud al steam
A parte tampoco te ibamos a dejar entrar por esta otra razon que acabas de publicar en este clan llamado Weed.

Aqui

Pues yo sólo quiero un clan :'v
Si lo tomas como infiel al clan, no lo haría, no más busco uno en el que me dejen entrar y ya jajaja. Pero vale, no pasa nada. ¡Gracias de igual manera xD!

Tú no queires un clan, quieres un tag, vete clan hopper.
Keep walking
El puso a (Weed) como ejemplo de clan latino, nada mas.
Vos hiciste dos aplicaciones en un mismo momento. Y te digo que poner algo "malo" (a tu parecer) de un miembro nuestro no te suma puntos para entrar. Ocupate de tus cosas, nosotros conocemos a Dark.
No es malo a mi parecer, lo que pasa es que ustedes me dijeron que por el hecho de haber publicado en el otro clan no me aceptarían, así que tomé esa screen para ver qué decían al respecto jajaja. Y no, no quiero puntos para entrar, de hecho, tras esta discusión ya no me llama la atención el clan, pues nada más traté de entrar y ya estamos discutiendo por esto xD. Pero en fin, no tendré nada en contra de Dark y mucho menos del clan, pero repito, ¡gracias de todas formas!

Oka, entonces todo aclarado.
Sentite libre de aplicar en una semana (aun que no creo que lo vayas a hacer, hay que decirlo) y suerte.