Christmas Lottery
vale gracias a todos
esta bien el clan
estaré activo todo el tiempo a un que algunos ya me conocen como puede que otros no pero bien gracias
SEND ME TC 4FREE
Aplicación:
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? se que esto es mas que un clan, tengo muxos amigos aqui y me di cuenta de que no solo reclutan por la forma de jugar si no por el tipo de persona que sea, este clan se merece el #1
¿Cuales son tus Mods favoritos? akido,judo,wushu y me gusta el parkour
¿Qué Cinturón (Belt) eres? puedes postear tu Usercard soi black belt ¿De donde eres? de cuba, el unico XD
¿Qué edad tienes? 13 años
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. no, pero algunos amigos quieren que entre >.< yo tengo este objetivo desde un principio
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) no...
Junto con un par de replays.
00super parkour amigable.rlp.rpl

0SUPER punch.rlp.rpl

contra un amigo.rlp.rpl

decap to my style.rlp.rpl

new decap style.rlp.rpl

Requisitos:
- Por lo menos ser Black Belt. lo soi

- Es importante que seas activo en el Foro, IRC y en el Juego.soi activo en el foro y en el juego, que es un IRC? lamento ser tan bruto D=

- Hablar español. claro XD hablo ingles tambien
- Pasarla bien en el Clan. pff de seguro
- Conocer las reglas del foro: las conosco (http://forum.toribash.com/showpost.p...18&postcount=1)

*Los miembros nuevos que sean aceptados al clan estaran a prueba 2 semanas.
*Si los lideres (Tinerr, ganryu y Master5000) no están de acuerdo con tu desempeño, serás automáticamente expulsado del clan.
Last edited by xXCUBANITOXx; Mar 3, 2011 at 12:13 AM.
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]:me gustari estar en el clan por que seria el primero y estoy seguro que no se arrepentiran siempre tengo un buen rango
¿Cuales son tus Mods favoritos? akido,judo
¿Qué Cinturón (Belt) eres? soy sinturon negro¿De donde eres? mexico
¿Qué edad tienes? 16
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. no ninguno pero hablan bien del clan y por eso me llamo la atancion este clan
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)no ningunon este seria el primero y estoy seguro que lo sacaremos adelante
-----
PONDRIA REPLAYS PERO NOSE COMO
Last edited by borjon; Mar 9, 2011 at 03:52 AM. Reason: <24 hour edit/bump
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? Muchos amigos y mas seriedad. Ademas podria ser uno de los users mas activos ya que por las mañanas y en la noche estoy en toribash. :3
¿Cuales son tus Mods favoritos? Aikido, wushu, kickbox, running.
¿Qué Cinturón (Belt) eres? 5th dan black belt
¿De donde eres? Mexico
¿Qué edad tienes? 14
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. Nadie me ha invitado, el que me comenta de estas cosas es Tunek.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
ICOF.- Es un clan no tan organizado y con miembros que no son activos.
Attached Files
LS - Headsss Stand.rpl (155.7 KB, 11 views)
nice aikido yeah xD.rpl (41.1 KB, 8 views)
run kcik.rpl (125.1 KB, 5 views)
Split n decap.rpl (119.0 KB, 8 views)
zustom wins.rpl (33.0 KB, 6 views)
Last edited by LuisSalas; Mar 11, 2011 at 07:40 PM.
If you can read this you are not blind. Be happy :D
Borjon: Rechazado
LuisSalas: Aceptado

Disculpen la tardanza. LuisSalas, recuerda que las 2 primeras semanas estas en tiempo de prueba.
No solo con postear basta, también cuenta la actitud!! Y al postear evita el spam (o al menos que la thread lo permita), de lo contrario trata de que tus post sean completos/elaborados, de ahi en más... Bienvenido a [Latin] n.n
█ ☠ █

sinturon:negro
nombre:borjon
años:16
modos favorios:akido and judo
como ataco:con relax
jajaja el otro post fue error
y otra vez pondria replays pero no se como mmmmmppp
u.u