Bueno esto es un post que no estan a costumbrados a ver es una app de por que quiero ser CoLider..Espero que esten de acuerdo.
1.-¿Por que quieres ser CoLider?
Yo quiero ser CoLider por que soy uno de los mas activos en juego y en la thread y puedo estar a tanto de todo lo que suseda en el clan,problemas que tengan los miembros con la thread o simplemente en el juego puedo conseguir wars y tratar de bajar de puesto y estar entre los 10 mejores y como mencione soy muy activo a si que si tiene un problema y los lideres no estan me tienen a mi que la mayoria de veces estoy activo.
2.-?Que puedes ofrecer de CoLider que otro miembro normal no pueda?
Como mencione anterior mente les puedo conseguir war testear jugadores ayudar a los miembros con cualquier problema (eso lo puedo aser a si no sea CoLider pero igual),ayudar a los jugadores como aser app,aser eventos de tc con mi propio tc no el de el banco y como mencione ayudar a los lideres en el thread y en todo lo que este a mi alcanse.
3.-¿Como te catalogarías como CoLider?
Como líder me veo una persona capaz de mantener al clan organizado y a los miembros organisados aria torneo de rangos para ver quien es el mejor de el clan cada 2 o 3 meses.
Last edited by TheCarlosR; Feb 26, 2015 at 02:00 AM.