Christmas Lottery
Bueno, la verdad me la están poniendo complicada pues todos merecen ganar,mis mas sinceras felicitaciones

Kenpoman estamos alegres de que hallas vuelto y te deseamos mucha suerte con lo de tu perdida

Harold,aún hay tiempo si deseas participar pues dos dias para hacer un replay una foto, no lo veo muy complicado
LOOOOOL dame los items a mi que soy pobre...Es bueno tener un banco diria que cada miembro donara 500 tc semanal para tener tc para el momento de aser el clan oficial.dame los items a mi es para una buena causa
Bueno esto es un post que no estan a costumbrados a ver es una app de por que quiero ser CoLider..Espero que esten de acuerdo.

1.-¿Por que quieres ser CoLider?

Yo quiero ser CoLider por que soy uno de los mas activos en juego y en la thread y puedo estar a tanto de todo lo que suseda en el clan,problemas que tengan los miembros con la thread o simplemente en el juego puedo conseguir wars y tratar de bajar de puesto y estar entre los 10 mejores y como mencione soy muy activo a si que si tiene un problema y los lideres no estan me tienen a mi que la mayoria de veces estoy activo.

2.-?Que puedes ofrecer de CoLider que otro miembro normal no pueda?

Como mencione anterior mente les puedo conseguir war testear jugadores ayudar a los miembros con cualquier problema (eso lo puedo aser a si no sea CoLider pero igual),ayudar a los jugadores como aser app,aser eventos de tc con mi propio tc no el de el banco y como mencione ayudar a los lideres en el thread y en todo lo que este a mi alcanse.

3.-¿Como te catalogarías como CoLider?

Como líder me veo una persona capaz de mantener al clan organizado y a los miembros organisados aria torneo de rangos para ver quien es el mejor de el clan cada 2 o 3 meses.
Last edited by TheCarlosR; Feb 26, 2015 at 02:00 AM.
chicos TheCarlosR publico su app para ingresar al rango colider, porfavor todos los miembros traten de comentar su opinion. 6/12 (la mitad) de las opioniones deben ser positivas para que el ingrese a colider.
Para mi es un Si. porque te conosco y puedes ser un buen colider, ademas en tu app eres sincero y eso me gusta
I´m 18
Realmente creo y confío en ti,ya que kamekaz y yo no estamos aveces,estoy completamente seguro de que podrás mantener el clan mientras no estemos,respecto a las wars yo me encargo de ese tema pero podrás ayudarme mucho a la hora de conseguir estas cuando no este,eres amigo mio,Obviamente es un si espero que los demás miembros voten por este
i Like This
Buenos Dias/Tardes/Noches

Por lo que he leido, ya hay un banco en el clan. Lamentablemente no tengo nada que donar ,pero en cuanto tenga mas fondos lo hare con seguridad.

En el caso de la app de Co-Leader de TheCarlos, mi opinion es un SI. TheCarlos tiene bastante experiencia en el juego, ademas de tiempo y dedicacion al forum.

PD: Como hago para colocar una imagen para mi cuenta, esa que ponen debajo de sus nombres en el thread?
facil kenpoman: arriba de este thread a la derecha aparece un boton en rojo que dice Private Messages lo apretas y a la izquierda aparece Edit Signature lo apretas y ahi podes elegir la imagen. y finalmente le das a save signature
I´m 18
¿Hola gente como anda?

Espero que muy bien.
Kamekaz,¿puedo dejar algunos replays para que vean lo que estuve haciendo?
Ok gracias Kame. En realidad queria hacer otra pregunta, pero me tuve que ir a la CQ.
Fijate, es lo siguiente:

Como hago que mi escritura salga a color? Me da vergüenza no saber este tipo de cosas :c