que pena que no pueda entrar a la clan legue 2k15 pero bueno por lo menos estoy devuelta aqui en mente maestra
yo sabia q guty me estrañaba siempre me estraña e,e okno
olidudude tu digiste cuando me sacaron del lcan q no era buena persona y q nadie te escuchave a ahora estas feliz de verme xd osea wtf pero bueno igual soy feliz aca
quien quiere verlet force
postie sin darme cuenta en esta cuenta
porq estaba pasando los itens y tc a la otra cuenta
P.S Olidudude después de todo, me salio un truquillo por ahí y decidi
hacer la replay del TWC, ya la subi al thread y no he visto la tuya....
voy a eso después de escribir esto
yo tambien queria decir bienvenido denuevo maxi :v.ah y hablando del clan league creo que pueden hacer como otra app y ponerte a ti para que puedas jugar si no creo que no podras.
Spart acordate que yo en el google de steam me va todo con lag y tengo que esperar nu monton para que me aparesca lo que escribo pls no me kicken por eso xDD. yo estoy de acuerdo yo quiero jugar lenshu qeu no soy el mejor pero gane bastantes xD y aikido puedo practicar pero no soy muy bueno xD.
ami me gusto de hacer una encuesta pero yo no se si jugar aikido o lenshu y otra pregunta es lenshu3g ese o el lenshu 2 , 3 ?
La encuesta para ver quienes son mejores en cada mod son innecesarias , aparte de que el tiempo es corto no le veo sentido ya que cada quien sabe cuales son sus mejores mods , yo se que voy por lenshu , greykido , aikido y judofrac , no es porque quiera hacer yo todo alli pero tengo mis razones
Lenshu3ng.tbm > del clan tengo el mejor rank (200-300) y hasta spar4ge dice que soy mejor que el en el mod .
Greykido.tbm > Fui fundador de la organización [TG]Team Greykido , ya comprobado "TOP GREYKIDO PLAYER" ( se refiere entre los mejores en cuanto a habilidad ) , aparte de que es mi mejor mod.
Aikido.tbm > Se jugar mas estrategico , mucho control del dojo , ex miembro del team aikido cuando el tema era el difícil Bushido basado en técnicas realistas y en la elaboración de nuevas tecnicas.
Judofrac.tbm > mod en el que llevo mucho tiempo jugando , casi nunca pierdo , todos los GMHOTSEAT , GMTOURNEY en los que ese mod ha estado siempre gano en mis turnos.
Chicos lean las benditas reglas en la clan league , ya no se pueden hacer cambios asi que no se puede hacer una nueva roster ni nada , solo los de la lista editada sin KAMEKICHE , tbear , white , mario , maxi y samux ya que no forman parte del clan o no entraron en el clan a tiempo para hacer el cambio.
de otra manera estaremos descalificados solo por poner mas gente en nuestro roster.
OK CHICOS PARA LOS QUE SON DE GMT -3 LOS PARTIDOS COMIENZAN EL SABADO A LAS 4:00PM
PARA LO QUE TIENEN GMT-4 LOS PARTIDOS COMIENZAN EL SABADO A LAS 3:00PM
PD: SI NO SABEN QUE ES GMT O CUAL ES , BUSQUEN EN GOOGLE " GMT de "su pais"
Fran cambia ese kiai: v me vas a dejar sordo de veras cambialo a dubstep o regue xD por eso ss que te vote un No xDD
Pss oie jensson yo se jugar en Aikido,lenshu,greykido,judofrac porque son re faciles en el unico que no se jugar mucho es Lenshu porque se trata de movimientos realistas tons como no me muevo mucho en la cosa esa del realismo pss :v
Oie jensson lo de los partidos de que son? lo del Torneo Clash of clans o lo de la Segunda ronda del torneo de la CL
Pd: VENDO CANDY CANE A 15K ESTA EN MARKET E.E
Tarde o Temprano igual no hubiera podido llegar, si retrocediera el tiempo atras , Bueno de todas formas den su mejor esfuerzo, mas aun en lenshu que ahi la cosa es improvisar, pero si no a practicar nomas
ingame
selfie