Secret Santa 2024
Originally Posted by NICOTHEGAMER View Post
que pena que no pueda entrar a la clan legue 2k15 pero bueno por lo menos estoy devuelta aqui en mente maestra
yo sabia q guty me estrañaba siempre me estraña e,e okno

olidudude tu digiste cuando me sacaron del lcan q no era buena persona y q nadie te escuchave a ahora estas feliz de verme xd osea wtf pero bueno igual soy feliz aca

quien quiere verlet force

postie sin darme cuenta en esta cuenta

porq estaba pasando los itens y tc a la otra cuenta

que seas mala persona no quiere decir que no me caes bien maxi :v

Originally Posted by maguu View Post
P.S Olidudude después de todo, me salio un truquillo por ahí y decidi
hacer la replay del TWC, ya la subi al thread y no he visto la tuya....
voy a eso después de escribir esto

que bueno ya vere el tuyo
Originally Posted by lucae005 View Post
yo tambien queria decir bienvenido denuevo maxi :v.ah y hablando del clan league creo que pueden hacer como otra app y ponerte a ti para que puedas jugar si no creo que no podras.

Spart acordate que yo en el google de steam me va todo con lag y tengo que esperar nu monton para que me aparesca lo que escribo pls no me kicken por eso xDD. yo estoy de acuerdo yo quiero jugar lenshu qeu no soy el mejor pero gane bastantes xD y aikido puedo practicar pero no soy muy bueno xD.

ami me gusto de hacer una encuesta pero yo no se si jugar aikido o lenshu y otra pregunta es lenshu3g ese o el lenshu 2 , 3 ?

La encuesta para ver quienes son mejores en cada mod son innecesarias , aparte de que el tiempo es corto no le veo sentido ya que cada quien sabe cuales son sus mejores mods , yo se que voy por lenshu , greykido , aikido y judofrac , no es porque quiera hacer yo todo alli pero tengo mis razones

Lenshu3ng.tbm > del clan tengo el mejor rank (200-300) y hasta spar4ge dice que soy mejor que el en el mod .

Greykido.tbm > Fui fundador de la organización [TG]Team Greykido , ya comprobado "TOP GREYKIDO PLAYER" ( se refiere entre los mejores en cuanto a habilidad ) , aparte de que es mi mejor mod.

Aikido.tbm > Se jugar mas estrategico , mucho control del dojo , ex miembro del team aikido cuando el tema era el difícil Bushido basado en técnicas realistas y en la elaboración de nuevas tecnicas.

Judofrac.tbm > mod en el que llevo mucho tiempo jugando , casi nunca pierdo , todos los GMHOTSEAT , GMTOURNEY en los que ese mod ha estado siempre gano en mis turnos.

Chicos lean las benditas reglas en la clan league , ya no se pueden hacer cambios asi que no se puede hacer una nueva roster ni nada , solo los de la lista editada sin KAMEKICHE , tbear , white , mario , maxi y samux ya que no forman parte del clan o no entraron en el clan a tiempo para hacer el cambio.

de otra manera estaremos descalificados solo por poner mas gente en nuestro roster.

OK CHICOS PARA LOS QUE SON DE GMT -3 LOS PARTIDOS COMIENZAN EL SABADO A LAS 4:00PM

PARA LO QUE TIENEN GMT-4 LOS PARTIDOS COMIENZAN EL SABADO A LAS 3:00PM

PD: SI NO SABEN QUE ES GMT O CUAL ES , BUSQUEN EN GOOGLE " GMT de "su pais"
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Pss oie jensson yo se jugar en Aikido,lenshu,greykido,judofrac porque son re faciles en el unico que no se jugar mucho es Lenshu porque se trata de movimientos realistas tons como no me muevo mucho en la cosa esa del realismo pss :v

Oie jensson lo de los partidos de que son? lo del Torneo Clash of clans o lo de la Segunda ronda del torneo de la CL

Pd: VENDO CANDY CANE A 15K ESTA EN MARKET E.E
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by JenssonFTW View Post
La encuesta para ver quienes son mejores en cada mod son innecesarias , aparte de que el tiempo es corto no le veo sentido ya que cada quien sabe cuales son sus mejores mods , yo se que voy por lenshu , greykido , aikido y judofrac , no es porque quiera hacer yo todo alli pero tengo mis razones

Lenshu3ng.tbm > del clan tengo el mejor rank (200-300) y hasta spar4ge dice que soy mejor que el en el mod .

Greykido.tbm > Fui fundador de la organización [TG]Team Greykido , ya comprobado "TOP GREYKIDO PLAYER" ( se refiere entre los mejores en cuanto a habilidad ) , aparte de que es mi mejor mod.

Aikido.tbm > Se jugar mas estrategico , mucho control del dojo , ex miembro del team aikido cuando el tema era el difícil Bushido basado en técnicas realistas y en la elaboración de nuevas tecnicas.

Judofrac.tbm > mod en el que llevo mucho tiempo jugando , casi nunca pierdo , todos los GMHOTSEAT , GMTOURNEY en los que ese mod ha estado siempre gano en mis turnos.

Chicos lean las benditas reglas en la clan league , ya no se pueden hacer cambios asi que no se puede hacer una nueva roster ni nada , solo los de la lista editada sin KAMEKICHE , tbear , white , mario , maxi y samux ya que no forman parte del clan o no entraron en el clan a tiempo para hacer el cambio.

de otra manera estaremos descalificados solo por poner mas gente en nuestro roster.

OK CHICOS PARA LOS QUE SON DE GMT -3 LOS PARTIDOS COMIENZAN EL SABADO A LAS 4:00PM

PARA LO QUE TIENEN GMT-4 LOS PARTIDOS COMIENZAN EL SABADO A LAS 3:00PM

PD: SI NO SABEN QUE ES GMT O CUAL ES , BUSQUEN EN GOOGLE " GMT de "su pais"

Tarde o Temprano igual no hubiera podido llegar, si retrocediera el tiempo atras , Bueno de todas formas den su mejor esfuerzo, mas aun en lenshu que ahi la cosa es improvisar, pero si no a practicar nomas
Originally Posted by tbear4653 View Post
Fran cambia ese kiai: v me vas a dejar sordo de veras cambialo a dubstep o regue xD por eso ss que te vote un No xDD

mejora tu post , auque me rei con lo que pusiste xD

Originally Posted by Allom1231 View Post
Pss oie jensson yo se jugar en Aikido,lenshu,greykido,judofrac porque son re faciles en el unico que no se jugar mucho es Lenshu porque se trata de movimientos realistas tons como no me muevo mucho en la cosa esa del realismo pss :v

Oie jensson lo de los partidos de que son? lo del Torneo Clash of clans o lo de la Segunda ronda del torneo de la CL

Pd: VENDO CANDY CANE A 15K ESTA EN MARKET E.E

no es que sean faciles es que hay que ser "MAS ALLA DE MLG" en esos mods ya que es clan league y es para darlo todo , el otro evento comienza el 10 del proximo mes y lenshu se trata de conocer como hacer comebacks y saber como golpear y tambien uso del momentum.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Tarde o Temprano igual no hubiera podido llegar, si retrocediera el tiempo atras , Bueno de todas formas den su mejor esfuerzo, mas aun en lenshu que ahi la cosa es improvisar, pero si no a practicar nomas

gracias bro nos esforzaremos y practicaremos los mods
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
NOTICIA IMPORTANTE

Se ha sacado a BBSupeR por mostrar una actitud poco madura e infantil contra los miembros del clan como contra gente externa. Abusaba de tener OP, baneaba gente, se fukeaba a el mismo, manchando la imagen de la clan y de sus miembros, no queremos gente que se comporte así en el clan. Esta informacion la saque de muchas fuentes, no crean que no lo pense o que no hice una investigacion antes de tomar la decision. Saludos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Perdon que hoy no pude postear mucho.
Y mañana supongo que voy a estar inactivo ingame y en el foro, porque tengo ingles, esculea, educacion fisica, tarea, tmb tengo que ir a comer de mi abuela , etc...
Espero poder tocar la compu un seg por lo menos xD.

Los horarios de la clan league para mi estan bien.

una pregunta:
El torneo que el primer premio eran 100k como va ?
osea alguien sabe cuando y con quien hay que hacer war?

PD:
No se si era maxi el que queria comprar una head. Pero aca hice una que esta solo 90.000 TC
okno xDDDD
3k es el verdadero precio:

ingame

selfie

Primero de todo no posteo nada al thread porque tengo miedo de jensson :c.

Ahora que ya termine el instituto(un curso :c)ya tengo mas tiempo para dedicarle al juego así que avísenme de las wars y eso e.e

aquí os dejo un replay de abd épico mientras luchaba con pidge :v

P.D. Jensson nos quiere echar a todos para quedarse con el tc del banco :c, okno
Attached Files
EPIC DUEL.rpl (82.0 KB, 4 views)