XD ok. te espero tipo 25 minutos, si veo que no venis me quedo practicando con pipezubi los deberes pasado y capas y si queres podemos retomar una clase y si podes obio.
me quiero unir a clases de taekkyon de sabado tengo mi GMT-6 que hora seria?
PD:solo sabado si quieres dame los horarios del martes en GMT-6 aver si puedo sales
Goku agradeceria que no preguntaras las mismas cosas dos veces y SOBRE TODO siendo que ya la respondi previamente y por favor te voy a tener que pedir que seas mas atento
Black, pipe, me pareceria perfecto que hicieran eso ^^ aun asi voy a intentar cambiar el dia si no puedo llegar, es decir quizas el miercoles, si es que estan dispuestos obviamente.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
q bn yo tambien me apunto para las clases de basico todos los martes pues no se si alcanze a asistir los sabados pero tal vez pueda ir menos este sabado para el martes (si entro) los vere en las clases xD
bueno, al igual que pipezubi, yo puedo las sabados todo el dia y el miercoles de 5 a 7, no estoy seguro si vpy a tener acceso a la computadora porque muchas veces mi padre suele trabajar entre semana en ella, asi que no te lo aseguro... el sabado si...
lamento no haber podido asistir hoy, estuve desde las 11 de la mañana hasta las 9:30 de la noche practicando en la escuela de musica.
Para todos, la clase compensativa de taekkyon se dara el dia miercoles de 17:00 a 18:00 GMT-3 para los de basico y de 18:00 a 19:00 GMT-3 para taekkyon intermedio.
Siendo que no tenemos alumnos en avanzado no creo necesario establecer un horario
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
ok no pasa nada, yo y black, como en uruguay cambio la hora no sabiamos bien a que hora era, si de adelanta una hora,osea, antes eran las 4 y ahora son las cinco, a que hora seria la clase?¿El horario se cambio solo en mi país?