Toribash
Oie bbsuperr porque te fuisteis del clan? me puedes dar un motivo o razon

Oie martin estan bien op tus heads pero me peudes hacer una pero color verde y unas hands color verde e.e y ahora que tengo zapatos ya no necesitare de mis foots :d ando re pro en esa zona de los items e.e ya me volvere un KAMEKICHE PSS :v
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231
Oie bbsuperr porque te fuisteis del clan? me PUEDES dar un motivo o razon

Digamos que la mayoría gana a la minoría... -w-

en cuanto a si puedo hacer algo para volver o si mi kick del clan es temporal eso depende
de spart :v

P.D. :mirar el replay :v
-----
Lo unico que me parece injusto es que bear aya echo practicamente lo mismo (fuke y banear)

pero bueno no voy a discutir eso porque seguramente salga perdiendo :v

asi que allos ^-^, y a ver que me respondes spart :v
-----
en cuanto a lo de pidge ´´EPIC DUEL´´ es uno de los replays donde le gano lo podeis ver si quereis (en ningun momento me dijo gg) :v y luego hizo un rage quit y le dijo a fran que solo le gane 1a creer lo que querais yo solo digo la verdad (o al menos desde mi punto de vista)
Last edited by BBsuperR; Jun 24, 2015 at 07:29 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Allom1231 View Post
Oie bbsuperr porque te fuisteis del clan? me puedes dar un motivo o razon

Esto me da a entender que no lees el foro, unos post atras puse las razones porque se le saco del clan, y tu vienes y le preguntas por que se fue. Que no se vuelva a repetir allom.

Originally Posted by BBsuperR View Post
Digamos que la mayoría gana a la minoría... -w-

en cuanto a si puedo hacer algo para volver o si mi kick del clan es temporal eso depende
de spart :v

Mi decisión ya esta echa, no me retractare ni nada, se que lo que hice fue lo correcto, ademas de que solo eras una mente en desarrollo, lo que quiere decir que aun estabas en un supuesto ''proceso de prueba'' en el que veíamos como crecías como jugador. Quizás algún día puedas volver al clan, pero no veo que sea algo que pase muy temprano, ya que es dificil cambiar la personalidad de alguien.

Recuerden que todas estas cosas son por el bien del clan, no podemos dejar que 1 persona nos perjudique a todos los demas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Esto me da a entender que no lees el foro, unos post atras puse las razones porque se le saco del clan, y tu vienes y le preguntas por que se fue. Que no se vuelva a repetir allom.

Mi decisión ya esta echa, no me retractare ni nada, se que lo que hice fue lo correcto, ademas de que solo eras una mente en desarrollo, lo que quiere decir que aun estabas en un supuesto ''proceso de prueba'' en el que veíamos como crecías como jugador. Quizás algún día puedas volver al clan, pero no veo que sea algo que pase muy temprano, ya que es dificil cambiar la personalidad de alguien.

Recuerden que todas estas cosas son por el bien del clan, no podemos dejar que 1 persona nos perjudique a todos los demas.

Okk spart disculpame por no haber revisado bien el foro ayer es que eran las 11:00 pm y era demasiado tarde y a esas horas ando medio estupidito no se volvera a repetir :v
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by lucae005 View Post
y la pregunta definitiva que nunca entendi quien hizo el clan spart o samux?

Tecnicamente el clan lo creo samux, pero yo le di todo el tc para crear el clan que gane en un torneo de msds.tbm. porque en ese momento no sabia nada de clanes ni de como funcionaban, luego llego mew con su cuenta alt y ahi empezamos todo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
NOTICIA IMPORTANTE

Se ha sacado a BBSupeR por mostrar una actitud poco madura e infantil contra los miembros del clan como contra gente externa. Abusaba de tener OP, baneaba gente, se fukeaba a el mismo, manchando la imagen de la clan y de sus miembros, no queremos gente que se comporte así en el clan. Esta informacion la saque de muchas fuentes, no crean que no lo pense o que no hice una investigacion antes de tomar la decision. Saludos.

Para mi tambien la decision esta lo correcto, y no se trata de quien sale perdiendo o ganando , mas bien es por la razon que el Lider Spar lo dice completamente, se que varios cometen errores pero por una peor logica jamas.

ojala vuelvas a clan pero con una actitud bastante sinceramente seria, porque asi como dice Spart , no queremos personas que afecten al clan y menos que estuvistes aca. Ojala aprenda a leccion.
-----
Originally Posted by MartinDL View Post
Perdon que hoy no pude postear mucho.
Y mañana supongo que voy a estar inactivo ingame y en el foro, porque tengo ingles, esculea, educacion fisica, tarea, tmb tengo que ir a comer de mi abuela , etc...
Espero poder tocar la compu un seg por lo menos xD.

Los horarios de la clan league para mi estan bien.

una pregunta:
El torneo que el primer premio eran 100k como va ?
osea alguien sabe cuando y con quien hay que hacer war?

PD:
No se si era maxi el que queria comprar una head. Pero aca hice una que esta solo 90.000 TC
okno xDDDD
3k es el verdadero precio:

ingame

selfie

Martin muy buenos selfies, Ojala en cualquier momento de la otra semana juguemos para tomarnos un selfie de verdad como se hace en amigos
Last edited by Tony; Jun 24, 2015 at 08:36 PM. Reason: <24 hour edit/bump
= MartinDL
Perdon que hoy no pude postear mucho.
Y mañana supongo que voy a estar inactivo ingame y en el foro, porque tengo ingles, esculea, educacion fisica, tarea, tmb tengo que ir a comer de mi abuela , etc...
Espero poder tocar la compu un seg por lo menos xD.

Los horarios de la clan league para mi estan bien.

una pregunta:
El torneo que el primer premio eran 100k como va ?
osea alguien sabe cuando y con quien hay que hacer war?

PD:
No se si era maxi el que queria comprar una head. Pero aca hice una que esta solo 90.000 TC
okno xDDDD
3k es el verdadero precio:

Spoiler: ingame

Spoiler: selfie

Buena head martin :> que lastima que no tenga tc para comprártela :c
-------------------------------------------------------------------------------------
tbear4653
Fran cambia ese kiai: v me vas a dejar sordo de veras cambialo a dubstep o regue xD por eso ss que te vote un No xDD

;u; casi le hago perfect al si al rank , de inmediato lo cambio (pd:leroy ya no me gusta mucho :c)
---------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de BB que yo recuerde solo lo vi hacer 3 posts en el thread :/ y era cuando todavia el clan era kt
---------------------------------------------------------------------------------------
¿La war de ayer contra DR la ganamos?
(PD: Muchas gracias por pasarme el house de nuevo spart , hiciste que pasara de 58 tc a 2.5k <v<)
¿Alguien se ha enterado de como va a ser lo del clash of clans?
Worst Mexican Player

Best baes