Oie bbsuperr porque te fuisteis del clan? me PUEDES dar un motivo o razon
Oie bbsuperr porque te fuisteis del clan? me puedes dar un motivo o razon
Digamos que la mayoría gana a la minoría... -w-
en cuanto a si puedo hacer algo para volver o si mi kick del clan es temporal eso depende
de spart :v
Esto me da a entender que no lees el foro, unos post atras puse las razones porque se le saco del clan, y tu vienes y le preguntas por que se fue. Que no se vuelva a repetir allom.
Mi decisión ya esta echa, no me retractare ni nada, se que lo que hice fue lo correcto, ademas de que solo eras una mente en desarrollo, lo que quiere decir que aun estabas en un supuesto ''proceso de prueba'' en el que veíamos como crecías como jugador. Quizás algún día puedas volver al clan, pero no veo que sea algo que pase muy temprano, ya que es dificil cambiar la personalidad de alguien.
Recuerden que todas estas cosas son por el bien del clan, no podemos dejar que 1 persona nos perjudique a todos los demas.
y la pregunta definitiva que nunca entendi quien hizo el clan spart o samux?
NOTICIA IMPORTANTE
Se ha sacado a BBSupeR por mostrar una actitud poco madura e infantil contra los miembros del clan como contra gente externa. Abusaba de tener OP, baneaba gente, se fukeaba a el mismo, manchando la imagen de la clan y de sus miembros, no queremos gente que se comporte así en el clan. Esta informacion la saque de muchas fuentes, no crean que no lo pense o que no hice una investigacion antes de tomar la decision. Saludos.
Perdon que hoy no pude postear mucho.
Y mañana supongo que voy a estar inactivo ingame y en el foro, porque tengo ingles, esculea, educacion fisica, tarea, tmb tengo que ir a comer de mi abuela , etc...
Espero poder tocar la compu un seg por lo menos xD.
Los horarios de la clan league para mi estan bien.
una pregunta:
El torneo que el primer premio eran 100k como va ?
osea alguien sabe cuando y con quien hay que hacer war?
PD:
No se si era maxi el que queria comprar una head. Pero aca hice una que esta solo 90.000 TC
okno xDDDD
3k es el verdadero precio:
ingame
selfie
= MartinDL
Perdon que hoy no pude postear mucho.
Y mañana supongo que voy a estar inactivo ingame y en el foro, porque tengo ingles, esculea, educacion fisica, tarea, tmb tengo que ir a comer de mi abuela , etc...
Espero poder tocar la compu un seg por lo menos xD.
Los horarios de la clan league para mi estan bien.
una pregunta:
El torneo que el primer premio eran 100k como va ?
osea alguien sabe cuando y con quien hay que hacer war?
PD:
No se si era maxi el que queria comprar una head. Pero aca hice una que esta solo 90.000 TC
okno xDDDD
3k es el verdadero precio:
Spoiler: ingame
Spoiler: selfie
tbear4653
Fran cambia ese kiai: v me vas a dejar sordo de veras cambialo a dubstep o regue xD por eso ss que te vote un No xDD
Best baes