HTOTM: FUSION
aunque un uso horario adelante o atrase una hora, el resto sigue teniendo la misma hora.
por lo tanto aunque a uds en su reloj les diga X hora, los demas siguen teniendo su horario acorde al GMT

de esta manera no hay cambio en los horarios para aquellos que no se ven afectados por los cambios de hora en otras partes.

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
gracias mari =)
weno creo que eso aclaro todo xD
DEBERES-
Para todos los alumnos, los que no presenten tendran puntito rojo u.u y eso no es bueno u.u
Quiero que me entregen su mejor replay de pelea en taekkyon, la fecha limite es el jueves 15 de octubre, dos alumnos pueden entregar el replay en conjunto pero de ser asi quiero ver una pelea verdaderamente buena (teniendo en cuenta los niveles de cada uno obviamente).
Aclaro que esto es unicamente por razones evaluativas.
Los alumnos deberan presentar solo UN replay, si lo envian previo a la fecha limite pueden cambiarlo antes de dicha fecha, pero como dije, unicamente pueden usar uno.
Aquellos alumnos que no hayan aun asistido a una clase no seran evaluados.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
cualquier falta que haya tenido ya fue explicada y este no es el lugar para discutirlo
Servidor: Clase
Pass: unibash

creado

13/10/09 2:15 PM clase de TK basico cancelada por ausencia absoluta de alumnos
Last edited by Sangriento; Oct 13, 2009 at 07:16 PM.
clases de tk de hoy canceladas por estar afectado el profesor a ensayo con el ensamble percusion.
sangri, aca esta my replay de deberes, acordate que solo tuve una clase por lo tanto me resulto muy dificil hacer un buen replay en multiplayer blackbelt, ya que hay algunos que solo pelean en taekkyon en cambio yo soy principiante, pero igual de las 6 peleas que jugue gane 5 y una de ellas es esta replay:
Attached Files
deberes de taekkyon.rpl (70.6 KB, 8 views)
UNIBASH
hola, sangri, capas que te parece que esta bien, pero no esta muy bueno, es que no tuve tiempo, si queres otro dia te entrego otro mejor, pero no quiero tener ese punto, por eso te entrego este, y como no pude entrar a blackbelt taekkyon, no pude jugar con los buenos buenos, yo soy blue belt, por eso.
Attached Files
taekkyon deber.rpl (79.5 KB, 8 views)
Sangri
aqui esta...

que piensan diganme...
no es la mejor pero igual
me gusto por que di una patada triple-.-
Attached Files
taekkyon vs eddu.rpl (79.6 KB, 3 views)
Last edited by carloz01; Oct 16, 2009 at 11:27 PM.
Best signature ever.