Toribash
La Votacion Ah Finalizado Y Los Resultados son: 6 Si 0 No 6 Neutros
TheCarlosR es el nuevo Co-Lider de stealing society! felicidades

101link101 no habia pensado en cobrar por hacer videos .-. pero si quieres te hago uno free solo pasame todos los replays que puedas. mientras sean muchos quedaran mejor

alguien compra mi minihawk? osea el pelo
Last edited by kamekaz; Feb 27, 2015 at 04:05 PM.
I´m 18
Hola gente,¿como andan?

Espero que bien

cuando termine un replay de parkour se los paso a todos,y felicitares TherCalosR.

Ps:Yo no vote por que pensé que no tenia derecho a votar,perdon por no votar
-----
Kamekaz,como se llama tu tori?

Perdón por la semejante pregunta
Last edited by maxkion; Feb 27, 2015 at 04:48 PM. Reason: <24 hour edit/bump
como se llama mi tori?
kamekaz .-. tambien tengo un alt llamado 01laza01
chicos decidi empezar con las wars desde ahora que ya tengo mas tiempo. asique los que esten disponibles avisenme por aqui o por sykpe
I´m 18
Kamekaz,participo a la war?

Ps:dejo acá el replay de parkour en una construcción y otro de pakour city B,el parkour B ojo que tiene keyflame y así que filmen con cámara voladora
Attached Files
0 Parkour B complete.rpl (197.2 KB, 5 views)
ok kamekaz. Debo aprovvechar la semana que viene al maximo, ya que las clases comienzan de nuevo y ya no podre jugar a la mañana, pero a la tarde seguire disponible.

ps: Que opinan de los siguientes replays?
PS2: no puedo donar, no me deja donar al banco del clan. me dice que el bando debe jugar 20 juegos
Attached Files
!0 decap.rpl (107.8 KB, 4 views)
0 Parkour assesinato.rpl (389.8 KB, 4 views)
0 Parkour Dream.rpl (470.9 KB, 4 views)
0 venganza assassin pro.rpl (82.4 KB, 4 views)
Last edited by Maxkyon; Feb 27, 2015 at 09:18 PM.

OPEN

el banco aun no tiene jugado 20 partidas cuando los cumpla podremos donar. se me habia olvidado, enseguida las hacemos no se preocupen muy buenos replays chicos. me gustan.
aca va uno de ABD
Attached Files
abdeacap.rpl (38.2 KB, 3 views)
I´m 18
MrTourneyZ
Resultados

Kamekaz

kamekaz

Maxkyon

Maxkyon

TheCarlosR

TheCarlosR

101Link101

101Link101

Estoy absolutamente orgulloso de ustedes pues hicieron todo muy bien, califique lo mas sincero que pude;me fije mucho en los detalles de cada etapa porque o si no todos hubieran ganado

¡Carlos es el ganador de MrTourneyZ!

Encerio no me lo esperaba....Ya que mi tori iva lento y no savia si la cancion estava bien coordinada,te gane kamekaz :3...Todos isimos un buen trabajo.
WOW, Felicidades a Carlos y a todos los participantes, me encanto participar, que les parece si hacemos un evento por mes?
-----
Por cierto: Aqui esta un replay que hice con mi hermano hace un rato. que les parece?
Attached Files
0 spar con sebi.rpl (568.6 KB, 4 views)
Last edited by Maxkyon; Feb 28, 2015 at 12:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN

Ok, entonces no importa el item que sea, lo puedo transferir al banco? si es asi, pasare lo que tengo en mi inventario, ya que nada de lo que tengo lo necesito. Dentro de unos dias pasare unos replays Madman que hago por ocio. La verdad me gusta despedazar a uke