Toribash
YEY q gueno pq no pude ir =3 bueno pues les dejo este anuncio retomamos las practicas esta semana =3 todos los dias, les mantendere informado muchachos =3 y gracias por la asistencia de la semana pasada mme senti tan bien el ver el clan junto =3 me lleno de orguyo el lograr q el clan se reuniera y compartiera junto como familia bueno mil gracias Wild por la info y mil gracias a Prelion por averme ayudado en las practicas se te agradese de millon bueno ya me despido gracias a todos.
back from the dead
Me cambie la "j" minuscula de mi nombre por "J" mayuscula, ya me habia hartado ver mi nombre con "j", solo queria avisar jajaja

===>
Last edited by Jakob; Nov 2, 2009 at 09:18 PM.
█ ☠ █
Originally Posted by carloz01 View Post
/invade jajajaj xD

Pagaste 100k por cambiar UNA letra .__.!
xD

PD; algien sabe porqe no puedo comprar un instaboost desde mexico?:|
esqe intente comprarlo pero no puedo:|

eehhm... no, no pague 100k, y que yo sepa, no se pueden comprar boosters directamente desde mexico, lo que podrias hacer es manadrle dinero (dinero de verdad) a alguien de un pais que este en la lista de boosters y que el compre el booster por ti para que despues te lo mande, segun yo esa es la unica forma logica.
█ ☠ █
Slinker666 optó por dejar el clan ya que no se sentia comodo con el idioma. Recordemos que es de Brasil, así que le costaba el español.
Es un adiós pero no un Hasta siempre... :P va a ser bienvenido al foro del clan como si fuese miembro de un clan aliado.
hola gente por aca reportandome xD
todavia no puedo jugar al tori u.u no se cuando lo hare xD tal vez en 2 semanas mas o hasta 3 u.u
No me olviden eh!!!! xD
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by ElricLolii View Post
hola gente por aca reportandome xD
todavia no puedo jugar al tori u.u no se cuando lo hare xD tal vez en 2 semanas mas o hasta 3 u.u
No me olviden eh!!!! xD

Nooooooooooooooooooooooo T_T padre T_T te extra~are T_T y te prometo q cuando lleges te recivo con un tourney =3.
back from the dead
Originally Posted by TheElement View Post
Nooooooooooooooooooooooo T_T padre T_T te extra~are T_T y te prometo q cuando lleges te recivo con un tourney =3.

e.e gracias hijo tambien te voy a extrañar u.u
Ya me hace falta jugar tori u.u
Voice underworld tenes heart