Christmas Lottery
WTF? y esa imagen? me gusta, pqro que significa
Last edited by Maxkyon; Feb 28, 2015 at 01:56 AM.

OPEN

Pues nomas la ise como floor pero solo yo lo puedo ver hasta que me compre un floor les gusta
Last edited by 101Link101; Feb 28, 2015 at 02:51 AM.
Es un excelente y muy sexy floor. No me lo darías verdad?

OPEN

Lol Link 60 TC,perdonen la molestia pero editen sus post que tengan mas de una regleta que eso nos perjudica a la hora de ser oficial,gracias.
**** .-. carlos siempre me cagas en todo. ok no .-.
estuvo muy lindo el evento pero igual sabia que no iba a ganar porque el video no coordinaba en nada y la imagen estaba hecha asi nomas .-. pero igual todos hicieron un buen trabajo
si consigo TC vendiendo mis cosas en el market hago un evento
chicos sus replays estan muy buenos sigan asi :P
con el tema de las wars los que esten en skype hablen por ahi. los que no tengan esten atentos, casi siempre estamos en /jo steal
y sigan con esta actividad en el thread ;) me gusta que sean asi de activos
Last edited by kamekaz; Mar 2, 2015 at 06:28 AM.
I´m 18
Chicos, les aviso que me voy a ausentar hoy y mañana porque tengo demasiadas cosas entre manos, aparte de que ya consegui empleo como Tecnico de Servicios a Aparatos Electronicos. Asi que a partir de esta semana se me hara un poco dificil estar en el juego, pero tengan por seguro que estare al tanto de lo que suceda en el clan.
ok kenpoman no hay problemas gracias por avisar.
chicos ya tenemos el banco disponible ya pueden empezar a donar.
recuerden publicar la cantidad de tc que donen.
recuerden que la cuenta es: StealingBank
I´m 18
linda imagen kamekaz. tu la hiciste?

Una pregunta: por que te cambiaste el minihack o algo asi por el candilooks, osea, el pelo?
respeto tu desicion, pero por que?

PS= donado 900tc al stealingbank
Ps2= IMPORTANTE LEER TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN!!!

Publiquen aqui una foto de so tori en una pose que les guste. tengo algo planeado y necesito una foto de c/u

agrego aqui un pequeño parkour con tanan
Attached Files
0 parkour Con tanan.rpl (778.3 KB, 6 views)
Last edited by Maxkyon; Mar 1, 2015 at 12:50 AM.

OPEN

no maxkyon no la hize yo la saque de internet porque la anterior me aburria y ademas no sabia que poner .-.
hace tiempo queria comprarme ese hair asique estuve ahorrando todo el tiempo para comprarlo :P si alguien quiere un minihawk esta en el market tambien un pharos force (spam spam spam)
maxkion porfavor edita tu post y pon algo mas elaborado .-.
PS: tu foto no se ve
I´m 18