Toribash
Originally Posted by maguu View Post
P.S Les dejo un replay de un lift que me salio aparentemente bien.
Martin me interesa que lo pusieras en el video del clan si es que sigue
en progreso... y donde estas, no te he visto en mucho tiempo D:

Por favor opinen de como me quedo.

Este replay me encanto, siempre me han gustado los replays haciéndole una manipulation a uke, la única parte que no me gusto, fue antes de pegar la patada que le rompió el brazo, que es como que rompiste todo el momentum que llevabas y te paraste en seco para cambiar de dirección, para mi eso se ve feo en una replay, hay que tratar de seguir toda la fluidez. Igual quizás yo este mal, ya que no se mucho del tema.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
aquí muestro una foto de mi lanzando un poder de fusión con mi viejo amigo . como dije no soy bueno haciendo tomas desde hace tiempo pero ahora vere que tal eh mejorado

Photofils

Hermosa la foto, aunque hubiera sido épica si los 2 hubiera estado haciendo la pose de fusión de Dragon Ball, así de lado, con las 2 manos juntas. Haber si a la siguiente foto la haces así.

Originally Posted by Allom1231 View Post
Hola amigos antes de que termine este dia (miercoles) les presentare algunas Replays Op que me salieron en un hangout con Sinon y MM los que viole en esta Hangout fueron a Tio Fran y a Pidgenere

La replay que mas me gusto fue la de veryinsane, ya que es la única sin dm, las replays en las que se te sale algo en aikido no son tan buenas, a menos que hagas un tremendo save y logres ganar con una parte de tu cuerpo desmembrada.

Woooooow Kamekiche TE QUEDO MEGA OP ESA FOTO ASEME UNA COMO PUSISTES ESE EFECTO CON PHOTOSHOP CS6
-----
Y GUENO ME VOY :V *trigger happy**t riggerhappy*

Otra cosa, no escribas con mayúsculas y ese spam del final borralo por favor, que se ve muy feo, desordenado e innecesario.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hola amigos antes de que termine este dia (miercoles) les presentare algunas Replays Op que me salieron en un hangout con Sinon y MM los que viole en esta Hangout fueron a Tio Fran y a Pidgenere
-----
Woooooow Kamekiche TE QUEDO MEGA OP ESA FOTO ASEME UNA COMO PUSISTES ESE EFECTO CON PHOTOSHOP CS6
-----
Y GUENO ME VOY :V *trigger happy**t riggerhappy*

Gracias bro y si con gusto lo puedo hacer, en cuanto me de tiempo libre vale y de paso hare cosas que nunca supe .Muy buenos los replays epicos, me encantaron.
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post

Hermosa la foto, aunque hubiera sido épica si los 2 hubiera estado haciendo la pose de fusión de Dragon Ball, así de lado, con las 2 manos juntas. Haber si a la siguiente foto la haces así.

Si puedo hacerlo, mas bien mas rapido seria cambiando bien los ajustes en los "Rules".Asi no perderia tiempo
porque haciendo paso por paso
Last edited by Tony; Jun 25, 2015 at 08:37 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Gracias bro y si con gusto lo puedo hacer, en cuanto me de tiempo libre vale y de paso hare cosas que nunca supe .Muy buenos los replays epicos, me encantaron.
-----

Si puedo hacerlo, mas bien mas rapido seria cambiando bien los ajustes en los "Rules".Asi no perderia tiempo
porque haciendo paso por paso

Ahh pss que bien que te gustaron pero hubo un fail en un replay :v publique un replay que no era por error, el replay que publique por error se llama Insane pense que era uno de los mios y no me fije bien u.u
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post
Este replay me encanto, siempre me han gustado los replays haciéndole una manipulation a uke, la única parte que no me gusto, fue antes de pegar la patada que le rompió el brazo, que es como que rompiste todo el momentum que llevabas y te paraste en seco para cambiar de dirección, para mi eso se ve feo en una replay, hay que tratar de seguir toda la fluidez. Igual quizás yo este mal, ya que no se mucho del tema.

La replay que mas me gusto fue la de veryinsane, ya que es la única sin dm, las replays en las que se te sale algo en aikido no son tan buenas, a menos que hagas un tremendo save y logres ganar con una parte de tu cuerpo desmembrada.

Otra cosa, no escribas con mayúsculas y ese spam del final borralo por favor, que se ve muy feo, desordenado e innecesario.

U.u spart no me critiques que no me gusta las criticas de las personas esas replays me salieron de repente no lo tenia planeado ni nada
-----
PD!!: Hoy tube un examen de ingles respondi casi todas solo me faltaron 3 de la parte 2 del examen :v
Last edited by Hustle; Jun 25, 2015 at 08:56 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
U.u spart no me critiques que no me gusta las criticas de las personas esas replays me salieron de repente no lo tenia planeado ni nada

Las replays estan para ser criticadas, y asi sigues mejorando, pero como eran de multiplayer no te puedo decir mucho, igual no te hice muchas criticas, solo que no me gustan las replays de abd en las que se desmembra algo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
aquí muestro una foto de mi lanzando un poder de fusión con mi viejo amigo . como dije no soy bueno haciendo tomas desde hace tiempo pero ahora vere que tal eh mejorado

Photofils

Muy buena foto bro
Cuando puedas conectarte nos juntamos y hacemos fotos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta:

Yo me quiero comprar platinium relax pero no tengo Qi :P
Si yo le doy el TC a alguien, dsp me puede pasar el item aunque yo no tenga el Qi suficiente?

Si la respuesta es Si se puede quien me quiere ayudar.
Le pasaria un link y 20k
(Esta demas aclarar que un scam es mal visto xD)

PD: Solo para aclarar (por las dudas c Lean completos todos los post.

PD2: Hey ultimamente en "imgurl" me aparece con la mayoria de las fotos un cartel que dice:
Alguien sabe por que puede ser?
Casi se me olvida hacer mi post diario :S
---------------------------------------------------------------------------------------
Estos dias estamos haciendo posts largos
---------------------------------------------------------------------------------------
Kamkiche

Spoiler: Photofils

Te quedo excelente la foto, a mi la selfie con guty me tardo 30 minutos en ponernos bien ;u;
Spart4ge
Creo que ya lo habíamos explicado, pero bueno. Las inscripciones del torneo terminan el día 01/07 (1 de julio). Ese dia se dara a conocer el bracket oficial, tendremos 1 semana para jugar con el clan que nos toque. El mod es ABD y se jugara igual que en una war normal, entre los 2 clanes se decidira el first to: que lo mas probable es que sea a 10. Eso creo que es todo.

Gracias por aclararme el asunto
MartinDL
La sigo teniendo, cuando la quieras (si es que la queres todavia) avisme
el precio 2,5k

Espero poder conseguir la head a tiempo D: no puedo comprar cosas por mi plan malevolo ;U;
PD2: Hey ultimamente en "imgurl" me aparece con la mayoria de las fotos un cartel que dice:

Ya busque en internet y no encontre nada sobre eos :c pero aqui hay un link que tal vez pueda ayudar https://api.imgur.com/errorhandling
Worst Mexican Player

Best baes

Originally Posted by MartinDL View Post
Muy buena foto bro
Cuando puedas conectarte nos juntamos y hacemos fotos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta:

Si yo le doy el TC a alguien, dsp me puede pasar el item aunque yo no tenga el Qi suficiente?

Le pasaria un link y 20k

PD: Solo para aclarar (por las dudas c Lean completos todos los post.

Gracias Matin y si con gusto seria tambien tomarnos igual.Hablando de tu platinum force me encantaria ayudarte pero hasta que llegues a "3er dan black belt " ufff te tardaras uno o 2 meses, pero si gustas te puedo ayudar a cuidarlo .

Sobre el Imgur,la verdad no tengo idea, puede ser que ya haya cerrado la pagina o quien sabe.
-----
Originally Posted by franbalam View Post

Te quedo excelente la foto, a mi la selfie con guty me tardo 30 minutos en ponernos bien ;u;

Gracias bro, la unica forma para que salga bien es en aikido, ya que en aikido esta mas cerca del otro se podran hacer varias tomas pero golpeados :].
Last edited by Tony; Jun 25, 2015 at 11:59 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL
Hey ultimamente en "imgurl" me aparece con la mayoria de las fotos un cartel que dice:

Martin lo único que se me ocurre es que puedes intentarlo con otro navegador diferente (aunque supongo que ya o has intentado) o si no puedes intentarlo abriendo el navegador con los addons desactivados.

KAMEKICHE la imagen te quedo muy buena, por cierto lo has hecho con el efecto de "súper nova" con gimp?

Y ya que estoy les dejo un espar muy corto (muy muy corto) pero de calidad... xD
Attached Files
MM spar.rpl (233.7 KB, 3 views)
Originally Posted by MartinDL View Post
Una pregunta:

Le pasaria un link y 20k

Te recomendaria seguir juntando el tc, para que llegues a 3 dan te falta todavia y quizas cambies de opinion cuando seas capaz de llevar la platinum lax, asi que ese es mi consejo, no la compres ahora. No vale la pena.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
HOLAAA

Oigan hableme de eso de la war contra [M0NK], quiero saber cuando es eso
Pa´participar por que creo que nunca e participado en algo asi :u, Espero que ganemos

Martin el relax, Yo digo lo mismo que espart deberias aguantarte un poco
creo que haci saldrias mejor y no quedrias a expensas de nadie.

No se como tomar selfies ALGUIEN DIGAME
Quiero subir selfies ramdom

Oigan yo tambien quiero ascender de rango
Creo que seria justo (claro que tengo mis fallas y todo, pero creo que es justo tambien, Fran lleva menos tiempo que yo en el clan y ya subio y yo me esfuerzo y nadie se da cuenta :c)

Mañana sigo... tengo que levantarme ya que pronto cortan el servicio electrico

BYE
Last edited by Nelkhael; Jun 26, 2015 at 01:12 AM.