P.S Les dejo un replay de un lift que me salio aparentemente bien.
Martin me interesa que lo pusieras en el video del clan si es que sigue
en progreso... y donde estas, no te he visto en mucho tiempo D:
Por favor opinen de como me quedo.
aquí muestro una foto de mi lanzando un poder de fusión con mi viejo amigo . como dije no soy bueno haciendo tomas desde hace tiempo pero ahora vere que tal eh mejorado
Photofils
Hola amigos antes de que termine este dia (miercoles) les presentare algunas Replays Op que me salieron en un hangout con Sinon y MM los que viole en esta Hangout fueron a Tio Fran y a Pidgenere
Woooooow Kamekiche TE QUEDO MEGA OP ESA FOTO ASEME UNA COMO PUSISTES ESE EFECTO CON PHOTOSHOP CS6
-----
Y GUENO ME VOY :V *trigger happy**t riggerhappy*
Hola amigos antes de que termine este dia (miercoles) les presentare algunas Replays Op que me salieron en un hangout con Sinon y MM los que viole en esta Hangout fueron a Tio Fran y a Pidgenere
-----
Woooooow Kamekiche TE QUEDO MEGA OP ESA FOTO ASEME UNA COMO PUSISTES ESE EFECTO CON PHOTOSHOP CS6
-----
Y GUENO ME VOY :V *trigger happy**t riggerhappy*
Hermosa la foto, aunque hubiera sido épica si los 2 hubiera estado haciendo la pose de fusión de Dragon Ball, así de lado, con las 2 manos juntas. Haber si a la siguiente foto la haces así.
Gracias bro y si con gusto lo puedo hacer, en cuanto me de tiempo libre vale y de paso hare cosas que nunca supe .Muy buenos los replays epicos, me encantaron.
-----
Si puedo hacerlo, mas bien mas rapido seria cambiando bien los ajustes en los "Rules".Asi no perderia tiempo
porque haciendo paso por paso
Este replay me encanto, siempre me han gustado los replays haciéndole una manipulation a uke, la única parte que no me gusto, fue antes de pegar la patada que le rompió el brazo, que es como que rompiste todo el momentum que llevabas y te paraste en seco para cambiar de dirección, para mi eso se ve feo en una replay, hay que tratar de seguir toda la fluidez. Igual quizás yo este mal, ya que no se mucho del tema.
Hermosa la foto, aunque hubiera sido épica si los 2 hubiera estado haciendo la pose de fusión de Dragon Ball, así de lado, con las 2 manos juntas. Haber si a la siguiente foto la haces así.
La replay que mas me gusto fue la de veryinsane, ya que es la única sin dm, las replays en las que se te sale algo en aikido no son tan buenas, a menos que hagas un tremendo save y logres ganar con una parte de tu cuerpo desmembrada.
Otra cosa, no escribas con mayúsculas y ese spam del final borralo por favor, que se ve muy feo, desordenado e innecesario.
U.u spart no me critiques que no me gusta las criticas de las personas esas replays me salieron de repente no lo tenia planeado ni nada
aquí muestro una foto de mi lanzando un poder de fusión con mi viejo amigo . como dije no soy bueno haciendo tomas desde hace tiempo pero ahora vere que tal eh mejorado
Photofils
Kamkiche
Spoiler: Photofils
Spart4ge
Creo que ya lo habíamos explicado, pero bueno. Las inscripciones del torneo terminan el día 01/07 (1 de julio). Ese dia se dara a conocer el bracket oficial, tendremos 1 semana para jugar con el clan que nos toque. El mod es ABD y se jugara igual que en una war normal, entre los 2 clanes se decidira el first to: que lo mas probable es que sea a 10. Eso creo que es todo.
MartinDL
La sigo teniendo, cuando la quieras (si es que la queres todavia) avisme
el precio 2,5k
PD2: Hey ultimamente en "imgurl" me aparece con la mayoria de las fotos un cartel que dice:
Best baes
Muy buena foto bro
Cuando puedas conectarte nos juntamos y hacemos fotos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Una pregunta:
Yo me quiero comprar platinium relax pero no tengo Qi :P
Si yo le doy el TC a alguien, dsp me puede pasar el item aunque yo no tenga el Qi suficiente?
Si la respuesta es Si se puede quien me quiere ayudar.
Le pasaria un link y 20k
(Esta demas aclarar que un scam es mal visto xD)
PD: Solo para aclarar (por las dudas c Lean completos todos los post.
PD2: Hey ultimamente en "imgurl" me aparece con la mayoria de las fotos un cartel que dice:
Alguien sabe por que puede ser?
Te quedo excelente la foto, a mi la selfie con guty me tardo 30 minutos en ponernos bien ;u;
Hey ultimamente en "imgurl" me aparece con la mayoria de las fotos un cartel que dice:
Alguien sabe por que puede ser?
Una pregunta:
Yo me quiero comprar platinium relax pero no tengo Qi :P
Si yo le doy el TC a alguien, dsp me puede pasar el item aunque yo no tenga el Qi suficiente?
Si la respuesta es Si se puede quien me quiere ayudar.
Le pasaria un link y 20k
(Esta demas aclarar que un scam es mal visto xD)