Christmas Lottery
Originally Posted by RedHype View Post

App de RedHype

Bueno tu apo esta bien completa y me gusto.

No puedo ver las repes pero lo dejare en mano de mis compañeros.

Mi respuesta es un SI.

Dat anecdotas xD.
Nombre: Lautaro Saporito (si es de verdad)

Pais: Argentina

Skype/Steam: Tengo los dos xD pero como el skype es privado mi steam es este TheRedDemon

Parrafo sobre mi: Bueno soy un chico normal sobre la tierra nah mentira cof cof bueno naci el dia 10 de octubre de 2001 toco la guitarra (normalita nada de electrica y esas cosas del diablo) Estudio las materias tipicas de secundaria, tengo una computadora no muy avanzada tecnologicamente pero la quiero :3 bueno tambien tengo un canal en youtube hago unos cuantos videos por mes y toda esa cosa juego al futbol empeze a jugar desde los 4 años tambien juego al tenis

¿Alguien te recomendo unirte a mente maestra?

Varios miembros del grupo con varios me refiero a 2 XD

¿Por que te quieres unir a mente maestra?

Nunca perteneci a ningun clan ni tampoco me invitaron a ninguno una vez trate de unirme a uno pero no me aceptaron porque estaaba lleno o algo asi y quiero saber que es estar en un clan ya que nunca tuve la oportunidad de estar en uno

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?

Nunca perteneci a ninguno

¿Tienes alguna habilidad en especial? en realidad solo tocar la guitarra ni tampoco soy tan bueno y se hablar ingles y portugues

Parrafo sobre mi carrera en toribash: Empece siendo white belt (obvio) y era el peor jugador del mundo (hize de cuando era white y pensaba que era lo mejor porque le rompi la pierna) Despues lo deje porque me parecia muy aburrido despues de unos meses (3 creo) lo vi solo en el escritorio y le di otra oportunidad me pegue una viciada epica y avance de white a blue

Otra Anecdota: cuando era green belt juge un torneo de gtboxing y todos los demas menos uno eran desde black belt hasta dan 9th el chavon que era mi mismo cinturon perdio en la primera ronda yo gane y segui avanzando hasta la final en la final me ganaron por 700 pts y yo me quede atonito por llegar hasta ahi y el chavon que perdio la primera ronda me dice:

-Hey hype thx

-for what?

-for show the lowest rankless aren´t just a bunch of noobs

y entonces el admin del torneo dice:

-Take a gift from me

-What?

y me habia dado unas trails de radioactive que hasta ahora sigo usando y nunca me las voy a quitar

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Favoritos: GtBoxing, Aikido, AikidoBD, TwinSwords, Lenshu, Taido.

Soy Mejor: GtBoxing Y Aikido

Pd: No pude subir la 5

Me gusto tu app te doy un SI

Esperemos la decision de los demas miembros (si logras entrar espero que seas activo en el juego y en el forum compartiendo tus ideas y para que estes al tanto de todo lo que sucede en el clan,si no se te expulsara del clan)

Buena Suerte
Pros:
Buena gente.
Aún que no tenga la mejor ortografía, no es lo más importante.
La app no está mal.
Amigable.
Carismatico.

Contras:
Blue belt.
Bajos post.
Demasiadas cosas useless.

Por estos motivos, te doy mi SI.
Last edited by TananPro; Oct 29, 2015 at 02:59 AM. Reason: Gracias bognanno <3
Keep walking

App

La ortografía por ahí si está un poco floja xd, pero para ser blue y primer post creo que hiciste un buen trabajo. Ingame me caíste muy bien ^-^ (al igual que a Drap) Por eso te doy un SI Pareces tener muxo potencial y aparte podríamos trabajar juntos en el canal del clan.
Voy a esperar unos votos mas, suerte!
Originally Posted by TananPro View Post
Bueno, quiero conversar contigo por steam, te pido que aceptes mi solicitud de AMISTAR y hablamos.

Luego le dices que tiene mala ortografía...

Amistad*

El app esa shida :3

Pues to te doy un SI
Razones:
Buenas respuestas
Se nota que eres una buena persona
Bonita anécdota x)
( Aunque la ortografía )

Tanan please

Originally Posted by MartinDL View Post

Tanan please

Tanan.

Es cierto.

Martin entro al clan cuando era blue belt.

El belt no importa.

Importa como jugas.
Ahora ya somos mayores y necesitamos gente con mas belt.

Srry gente, dije una estupidez, ahora me acorde que lo que uno busca en una persona es amistad.
(ediciones martin)
Last edited by Martin; Oct 29, 2015 at 02:26 AM.
Keep walking