Secret Santa 2024
Originally Posted by 12349che9
Martin lo único que se me ocurre es que puedes intentarlo con otro navegador diferente (aunque supongo que ya o has intentado) o si no puedes intentarlo abriendo el navegador con los addons desactivados.

Primero que nada, gracias a todos los que dieron consejos.
Y voy a intentar lo de cambiar de navegador. (todavia no lo prove xD)

[QUOTESpart4ge]Te recomendaria seguir juntando el tc, para que llegues a 3 dan te falta todavia y quizas cambies de opinion cuando seas capaz de llevar la platinum lax, asi que ese es mi consejo, no la compres ahora. No vale la pena.[/QUOTE]

Voy a hacerte caso
igual gracias a Kame por querer ayudarme ^-^
me dio un orgasmo ...
okno LOL

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by Nelkhael
Oigan hableme de eso de la war contra [M0NK], quiero saber cuando es eso
Pa´participar por que creo que nunca e participado en algo asi :u, Espero que ganemos

La war va a ser el sabado a las 4:00 (-3 gmt) / 3:00 (-4 gmt)

Originally Posted by Nelkhael
No se como tomar selfies ALGUIEN DIGAME
Quiero subir selfies ramdom

Yo primero hago decap y dsp me tomo selfies xDDD con "4" que te cambia la camara a la cara de uke.

Unos consejos:

-activa el comando "/opt hud 0"

-si apretas "2" te pone camara libre (tomas el plano que mas te guste)
-subi las graficas y elegi una shader que combine

-tmb podes poner comandos como "/lp 1 (nombre del jugador)"
con el "/lp 1" se cambia uke y con "/lp 0" se cambia tori"

-si te queres sacar una foto vos solo "/opt uke 0" o tmb "/opt tori 0"
si queres sacar cosas para que se vea mas clara la foto podes scarle:
/opt blood 0 ; /opt particles 0 ; /opt trails 0 ; /opt hair 0
(hay veces que queda mejor sin alguna de esas cosas.
Originally Posted by olidudude View Post
con eso de la war con monk, ya lo hicieron? xd (eso no me lo pierdo avisenme cuando lo hagan)

Otro nub mas que no lee los posts, no se como es que pudiste responder todas las otras preguntas pero no has leido lo mas importante, ademas de que hace poco respondieron la misma pregunta a alguien que tampoco lo ha leido. Y porfavor, no uses negritas en todo el texto, hace que el thread se haga mas desordenado, te recomiendo editar el post y quitar eso.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hoolaaa gente como les va , hoy no he posteado ya que me quitaron el castigo que tenia y me puse full duels full jugar full todo .

traten de no hacer mercado aqui porfavor es algo que se ve feo , si quieres avisar a alguien que estas vendiendo algo dicelo por mensaje privado , gracias , mañana hare foto de todos con poses buenas y actualizare el thread ya que me siento libre y organizare todo lo que esta en el spoiler de "MUY PRONTO" ya que ahora si tengo bastante tiempo

CLAN LEAGUE ABREEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE LETRAS GIGANTES PL0X

Last edited by Dios; Jun 26, 2015 at 02:48 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Hola a todos jesson tu a que te refieres con que aras las poses las aras con /ip blabla ? O como porque yo no invie fotos de mi personaje porqué no se como se hace

Lo que me imagino es que asi las va a hacer, no tienes que enviarle fotos, el dijo que las haria el, con /dl y /lp.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hola

estos 3 dias estube inactivo por estar jugando otro juego (geometry dash) y por eso no pude postear ni jugar, me conectaba a tori unos 15-30 mins y luego seguia jugando geometry dash u.u me tubo bastante viciado estos dias y no lo podia dejar D: pero desde mañana jugare mas tori, ademas GD me estresa D:

ahora estoy en celular por lo que cuesta hacer QUOTES asi que mañana are un post respondiendo todo

PD: Que le paso a mew no lo e visto e.e esta asiendo la del spart xD
perdon si los ofendi con mi post NOOB pero la verdad no tengo tanto tiempo asi que hice lo mas rapido que pude ¬,¬ asi que no molesten con que es un post cualquiera bla bla bla....

jenssonFTW yo soy bueno en erthTKv2 y en judofrac :/ nose como nadie te dijo nada de que es mi mod favorito :3 asta le gano a moop :v

y en judofrac tambien soy bueno :/

(...perdon si este post es corto pero no todos mis post seran largos...)
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Hoolaaa gente como les va , hoy no he posteado ya que me quitaron el castigo que tenia y me puse full duels full jugar full todo .

traten de no hacer mercado aqui porfavor es algo que se ve feo , si quieres avisar a alguien que estas vendiendo algo dicelo por mensaje privado , gracias , mañana hare foto de todos con poses buenas y actualizare el thread ya que me siento libre y organizare todo lo que esta en el spoiler de "MUY PRONTO" ya que ahora si tengo bastante tiempo

CLAN LEAGUE ABREEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE LETRAS GIGANTES PL0X

Muy buena la estrategia , y como haras la foto de todos si para eso se necesita actualizarse con otros como por ejemplo yo.Bueno si se puede seria emocionante y si no , supongo que tendriamos que sacar nuestras fotos.
Originally Posted by olidudude View Post
perdon si los ofendi con mi post NOOB pero la verdad no tengo tanto tiempo asi que hice lo mas rapido que pude ¬,¬ asi que no molesten con que es un post cualquiera bla bla bla....

jenssonFTW yo soy bueno en erthTKv2 y en judofrac :/ nose como nadie te dijo nada de que es mi mod favorito :3 asta le gano a moop :v

(...perdon si este post es corto pero no todos mis post seran largos...)

No te molestes, le digo nubs a todos, solo trata de que si vas a hacer un post, no preguntes cosas que se han respondido antes, no era necesario borrar el post, solo editar lo de las negritas. Perdon si es que esto te hizo enojar o algo.

Sobre ponerte en esos mods, esta bien, solo trata de practicar de aqui hasta mañana.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by olidudude

JenssonFTW yo soy bueno en erthTKv2 y en judofrac :/ nose como nadie te dijo nada de que es mi mod favorito :3 asta le gano a moop :v

Yo soy bueno en judofrac y lo he practicado mucho
, de hecho estoy en un Gm de judofrac ahora, les dire como
me va... y greykido, boxshu, aunque no creo que boxshu
este en los mods :,v

Originally Posted by JenssonFTW

Yo aun no he enviado ninguna foto mia :,v talvez lo haga el viernes
Pero he estado planeando cambiar mi set pero bueno ya no hay
tiempo, tarda ;P
Last edited by maguu; Jun 26, 2015 at 05:13 AM. Reason: <24 hour edit/bump