Christmas Lottery
Originally Posted by carloz01 View Post
como se hacen las heads TRANSPARENTES?

pues con una textura ya echa solo bajarle la opacidad
Last edited by Jakob; Jul 21, 2009 at 06:22 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by carloz01 View Post
como se hacen las heads TRANSPARENTES?

yo se si usas photoshop CSS2 o algo asi te doy un paso a paso
--->Espi<---
Dont touch me, I wrinkle [WL] member
tienes 2 opciones:

bajar la opacidad del fondo con un canvaas transparente
dibujar sobre un fondo transparente sin cubirirlo al 100%
POR Q LOS Wordl of champion 2008 no se ven ? y los 2007 si por q no funcionn y tiene una cruz o sea mecosto tc por q no funciona y la siguen vendiendo
algo mas ay veses que no me anda el tori no me a parese los room... que hago (ya lo instale de vuelta) desde ya gracias..

saben por que ago dobe postor que en el tourney multi-modo hise un solo post para que tinerr vea que me corriga la sona horaria y en 3 dias no lo corrigio es mas me contsto pero no lo corrigio(no es falta de respeto a nadie)
Last edited by JKX; Jul 24, 2009 at 08:37 PM.
Originally Posted by Zalbag View Post
algo mas ay veses que no me anda el tori no me a parese los room... que hago (ya lo instale de vuelta) desde ya gracias

no hagas doble post...
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
ademas del doble post para ser promoteam no hay asi una inscripcion o algo asi tenes que ser un buen usuario, tener algo de experiencia, y ya podes entrar al juego asi que la segunda pregunta ya esta.
Si tenes enserio muchas ganas de ser PT, vi por ahi que tenes que enviar una forma con datos. Diciendo porque elegirte a vos, motivaciones personales, porque elegirte a vos y no a otro, edad, actividad, masomenos donde vivis (pais creo), si eres de juntarte con gente, si sos bueno en arte, si tenes idas para competencias, entro otros.... Ser PromoTeam no es solo tener la olita y un nombre violeta, tenes que tener muchas ganas de mejorar el juego en si, ayudar a la comuniad y llevar algunos eventos a cabo. No cualquiera es elegido. Tambien ayuda hacer cosas antes de enviar la solicitud. Tambien vi por ahi que si queres enviar la aplicacion se la tenes que mandar a alguno/alguna de estos usuario: Evil/bdo/novitech/phail/slipanc/onlymar/deadkenny. Saludos y suerte