Toribash
creo que esto es ayuda respecto a ingame. Para hacer una head postea en: Market > Art/Textures > Requests . O pedile a alguien por PM.
d nada. Bueno, yo tengo una duda. Porque no se ve mi head avatar? Lo compre hace tiempo, pero nunca me funciono bien. Alguien sabe como solucionarlo?
Originally Posted by Wildslash View Post
d nada. Bueno, yo tengo una duda. Porque no se ve mi head avatar? Lo compre hace tiempo, pero nunca me funciono bien. Alguien sabe como solucionarlo?

lo activaste? :3
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
si, de ves en cuando lo desactivo y reacito aver si aparece, pero nada -.- / Tambien me anda mal el foro, no puedo usar herramnientas ni nada... a todos les pasa?
mmm a mi no,

yo me hice una cuenta y no podia aportar :S

luego me hice esta y me di cuenta que tenia que activar la cuenta con un mensaje

tengo una pregunta:

se puede transferir qi de una cuenta a otra?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
no, Qi trasfers are dead. Eso dice la firma de Skulfuk, ya no se hacen mas. Veb posteo un thread para explicarlo. No exsiten mas desde hace 3 dias. / Ninguna herramnienta, no m anda: negrita, subrayado, italik, colorfont, url, img, quote, entre otras. Tampoco me andan los look up wizard del foro. (por ejemplo, si clickeo el nombre me va directo al perfil)