Toribash
Torigod7, por favor espera un poco, onlymar generalmente esta bastante ocupada pero no tardara en visitar el foro. Mientras tanto ya podes usar el tag [Unibash] que lo tenes que poner antes de tu nombre en la pantalla de login.
espera ganryu que es ese tag?
por favor decile a onlymar que trate de apurarse porque me cuesta entender estas cosas

En estas fechas muchas personas suelen reunirse con la flia, como en el caso de Onlymar. Te pedimos que seas pasciente, usa el tag y despues t agrego a la lista, adelante con lo de tomar clases y todo.
Leete los tutoriales para mas info. ;)

Wildy
Wush
Hier
(lol)
Last edited by Wildslash; Dec 23, 2009 at 02:04 AM.
Cuando entres a toribash anda donde dice setup, de ahí a donde dice login, en donde dice username debería quedar así, [Unibash]Torigod7.
Last edited by ganryu; Dec 23, 2009 at 01:00 AM. Reason: corrigiendo gramatica xD.
no te anticipes tanto torigod7. aprende a esperar. Como dijeron los demas, al ser epoca de fiestas onlymar esta algo ocupada con su familia. Igual que todos, me imagino
lol wut
Torigod, yo use el tag de unibash casi hasta 3er dan y no me molestaba, el tag no implica nada gánate el respeto jugando bien ;).
xXGaidenXx
AntoAlex
Torigod7

Ya los anote a la lista, vayan tomando clases y mirando tutoriales, no teman en Preguntar tampoco ;)