HTOTM: FUSION
lo siento mucho chicos :'(
discutí con mi padre porque estaba jugando toribash en la pc y de repente la pc se daño y el cree que fue por culpa de toribash y el me prohibió jugar toribash en su pc

creo que no volveré a jugar mas este juego hasta que yo me arregle con mi padre, lo siento mucho chicos. Les deseo mucha suerte y espero que el clan se haga oficial!

de momento estaré jugando en mi ps3, mi id es: Mad_HaroldXD

cuando solucione mis problemas con mi padre pues les voy a informar para volver a toribash.

hasta pronto! los quiero.
TWT lo lamentamos carlos, a mi hermanito le paso algo parecido y paso 2 semanas si jugar, ojala todo se solucione y no creo que sea por el toribash, para mi que ha sido un troyano, si logras comunicarte conmigo dime que juegos juegas en ps3 y que problema paso con tu pc

OPEN

Originally Posted by Maxkyon View Post
TWT lo lamentamos carlos, a mi hermanito le paso algo parecido y paso 2 semanas si jugar, ojala todo se solucione y no creo que sea por el toribash, para mi que ha sido un troyano, si logras comunicarte conmigo dime que juegos juegas en ps3 y que problema paso con tu pc

por ahora estoy jugando gta 5, assassing creed black flag y army of two the devil cartel.

la pc se apago de repente y tuvimos que instalarle el windows porque no quería iniciar, se ponía una pantalla azul con muchas letras, pero ya la arreglamos. Solo me falta convencer a mi padre para volver a jugar toribash.
u.u que mala suerte harold :P espero que lo convenzas pronto. si era una PC vieja es muy posible que pase una cosa asi. ami me habia pasado un monton de veces. creo que hay que limpiarla internamente cada 4 o 5 meses, osea sacarle la carle la carcasa y limpiarle todo lo sucio de adentro, luego se lo colocas y podes evitar problemas de ese tipo. toribash al igual que otro juego es imposible que haga dañar una pc.
I´m 18
prueba con ponerle un buen antivirus y escanearla una vez al mes, y usa el cclearner una vez a la semana, asi esta actualizada, limpia y nueva, toribash no pudo ser la causa.

OPEN

Siento mucho lo que te sucedio Harold, en mi caso es mi mama la que me regaña por tener tantas cosas en la PC, pero ella al rato lo olvida y lo deja asi. Yo que tu estaria al tanto del software, trata en lo posible de no tener tanto espacio usado en el disco duro (en el caso de que tengas poca memoria RAM).
tienes shai tokens? eso creo que se consiguen en eventos GM. la verdad no se para que sirven, creo que para demostrar que tienes shai tokens xD. nose :P
chicos ya actualizo la lista de inactivos, tenemos 1 solo miembro nada mas, (creo) ahora reviso bien, sigan asi
I´m 18
Hola
Hola gente,perdón por no postear nada,tengo suerte de tener a mi hermano que me tiene al tanto de lo que hacen

Kamekaz aquí te dejo los replays para el video

Pse los replays usa el que te parezca
Attached Files
0 decapt 14.rpl (131.7 KB, 4 views)
0 decapt 19.rpl (154.9 KB, 4 views)
0 decapt 21.rpl (129.5 KB, 4 views)
0 decapt 25.rpl (162.5 KB, 4 views)
0 decapt 28.rpl (71.6 KB, 2 views)
0 decapt 29.rpl (126.0 KB, 4 views)
0 decapt 32.rpl (99.2 KB, 4 views)
los shia tokens son objetos tradeables con los GM para conseguir objetos 3d unicos, ej: el mulet,etc
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=498854

OPEN