Toribash
no me quiero incumbir, pero... como van en el video del Clan? sho se que va a haber 1 video asi to´h zhukhulentho 7u7
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
sisi, yo tambien quiero saber sobre el video,

em... alguien quiere hacer spar?

o parkour?

espero que sea hoy el war contra monk o sea, el sabado no puedo por que tengo que ir a la iglesia (nogusta)

y el domingo siempre me voy a jugar con mis amigos :v

ya faltan 2 dias para que termine el combo competition :'DDD ya quiero ver el resultado

PD: la verdad si me enoje o sea lo que dijiste ofende spart .-. no seas tan directo con las personas encerio.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
AVISO:Bueno chicos estos dos ultimos dias voy a estar full inactivo, ya saben porque, ya que pasado mañana empieza mi practica de Preuni y debo romperlo todo como sea que siempre son: Quimica, Fisica, Geometria , Trigonometria, Aritmetica y Algebra. Asi que desearme buena suerte de mi esfuerzo desde hoy hasta el domingo.

Pss Kamekiche Buenisima suerte con la preuni te deseo suerte espero que termines tu pracitcar

Originally Posted by olidudude View Post
sisi, yo tambien quiero saber sobre el video,

em... alguien quiere hacer spar?

o parkour?

espero que sea hoy el war contra monk o sea, el sabado no puedo por que tengo que ir a la iglesia (nogusta)

y el domingo siempre me voy a jugar con mis amigos :v

ya faltan 2 dias para que termine el combo competition :'DDD ya quiero ver el resultado

PD: la verdad si me enoje o sea lo que dijiste ofende spart .-. no seas tan directo con las personas encerio.

Oie olidude yo si quiero Parkour ya que soy mejor en el parkour que en el spar. e pensado que es mejor que alguien grabe y martin edite el video ya que dice que se le ve lag cuando esta grabando (los parkours,Oie oli yo no voy a la iglesia porque no soy tan fanatico de las religiones pero es mejor que vayas para que no sufras mucho en el fin del mundo (okno eso es mas falso que una moneda de cuero)
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Este post no va ser muy largo , no pasaron muchas cosas interesantes en el día
------------------------------------------------------------------------------------------------
JenssonFTW
Hoolaaa gente como les va , hoy no he posteado ya que me quitaron el castigo que tenia y me puse full duels full jugar full todo .

traten de no hacer mercado aqui porfavor es algo que se ve feo , si quieres avisar a alguien que estas vendiendo algo dicelo por mensaje privado , gracias , mañana hare foto de todos con poses buenas y actualizare el thread ya que me siento libre y organizare todo lo que esta en el spoiler de "MUY PRONTO" ya que ahora si tengo bastante tiempo

Spoiler: CLAN LEAGUE ABREEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE LETRAS GIGANTES PL0X

Oh chit que mal que tengo que estudiar para los examenes el lunes y no creo que me pueda meter en ninguno de los mods por que estoy nub :<
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La war de hoy fue muy epzitante spart hiso 2 decaps seguidos y bear hiso un save re pro
Worst Mexican Player

Best baes

Originally Posted by KAMEKICHE
AVISO:Bueno chicos estos dos ultimos dias voy a estar full inactivo, ya saben porque, ya que pasado mañana empieza mi practica de Preuni y debo romperlo todo como sea que siempre son: Quimica, Fisica, Geometria , Trigonometria, Aritmetica y Algebra. Asi que desearme buena suerte de mi esfuerzo desde hoy hasta el domingo.

Suerte !!

Originally Posted by JenssonFTW
Nueva Lista

LISTA NUEVA DEFINITIVA

Que manera OP que tenes para hacer todas la cosas
dat style xD

PD: cuando sea la hora de la war ya tenemos que haber "calentado" asiq conectense apenas puedan

PD2: supongo que dsp de la war vamos a hacer el torneo.
Originally Posted by MartinDL View Post
PD: cuando sea la hora de la war ya tenemos que haber "calentado" asiq conectense apenas puedan

PD2: supongo que dsp de la war vamos a hacer el torneo.

Si, voy a tratar de entrar lo mas temprano que pueda, ahí podemos hacer una practica conjunta, con discursos de motivación OPs y todo eso xD. Por lo que dijo Oli, el no va a poder jugar mañana, necesitaríamos un reemplazo ¿Quien mas juega judofrac o erthtkv2?
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Ty for fixing it now i can attach it to the (MM) thread \o)

LINEOFAEPICEDITMLGBROHOWITSGOING

We will be on /jo CLMMVM

(Clan League Mente Maestra Versus Monk)

Les TRADUSCO:

Gracias por arreglarlo ahora puedo adjuntarlo en el thread de (MM) \o) < es como ouu yeah con las anos arriba o el "OOOOOO" de Mordecai y Rigby

LINEADEUNEPICOEDITMLGCOMOESTASHERMANO

Estaremos en /jo CLMMVM

SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW
Les TRADUSCO:

Gracias por arreglarlo ahora puedo adjuntarlo en el thread de (MM) \o) < es como ouu yeah con las anos arriba o el "OOOOOO" de Mordecai y Rigby

LINEADEUNEPICOEDITMLGCOMOESTASHERMANO

Estaremos en /jo CLMMVM

Seria este sábado verdad... a la hora de nuestro país, el mio
es -5:00 pero ya se que solo es solo una hora de diferencia, ya
se que hora es... todos están preparados, hemos estado muy
activos entrenando últimamente

Originally Posted by franbalam
Oh chit que mal que tengo que estudiar para los examenes el lunes y no creo que me pueda meter en ninguno de los mods por que estoy nub :<

Mucha suerte Fran :v yo también me la pase muy mal
estudiando para los exámenes la ultima semana :,v

P.S Ya calente mucho en los mods principales, también en
judofrac aunque no se si haya tiempo para otra prueba o
algo por el estilo...
Y en abd en las bets acabe el streak 7 de un tipo loquisho :,p
rompiéndole un pedazo de la pierna, he entrenado mucho en abd
también
suerte en la war de mañana

em... una duda que tengo... si yo llego a tiempo en el war contra monk podria participar si es que los mods que juego estan?

o tengo que dejar a mi remplazo que siga jugando?

si le ganamos a monk hiremos contra sinon D: hay estan los mas conocidos xD

PD: bueno yo creo que fran tiene razon, no hubo tantas cosas por las que discutir
asi que es post sera corto, por cierto yo tambien estube estudiando como loco xdd

PD2: bueno como el post sera corto les dejo 2 parkour(que los hise hoy) y un spar con fran(xd estabamos al pedo xd)
Attached Files
parkour x7.rpl (344.0 KB, 4 views)
super parkour b.rpl (306.9 KB, 4 views)
xspar con franbalam.rpl (831.0 KB, 3 views)