AVISO:Bueno chicos estos dos ultimos dias voy a estar full inactivo, ya saben porque, ya que pasado mañana empieza mi practica de Preuni y debo romperlo todo como sea que siempre son: Quimica, Fisica, Geometria , Trigonometria, Aritmetica y Algebra. Asi que desearme buena suerte de mi esfuerzo desde hoy hasta el domingo.
sisi, yo tambien quiero saber sobre el video,
em... alguien quiere hacer spar?
o parkour?
espero que sea hoy el war contra monk o sea, el sabado no puedo por que tengo que ir a la iglesia (nogusta)
y el domingo siempre me voy a jugar con mis amigos :v
ya faltan 2 dias para que termine el combo competition :'DDD ya quiero ver el resultado
PD: la verdad si me enoje o sea lo que dijiste ofende spart .-. no seas tan directo con las personas encerio.
JenssonFTW
Hoolaaa gente como les va , hoy no he posteado ya que me quitaron el castigo que tenia y me puse full duels full jugar full todo .
traten de no hacer mercado aqui porfavor es algo que se ve feo , si quieres avisar a alguien que estas vendiendo algo dicelo por mensaje privado , gracias , mañana hare foto de todos con poses buenas y actualizare el thread ya que me siento libre y organizare todo lo que esta en el spoiler de "MUY PRONTO" ya que ahora si tengo bastante tiempo
Spoiler: CLAN LEAGUE ABREEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE LETRAS GIGANTES PL0X
Best baes
AVISO:Bueno chicos estos dos ultimos dias voy a estar full inactivo, ya saben porque, ya que pasado mañana empieza mi practica de Preuni y debo romperlo todo como sea que siempre son: Quimica, Fisica, Geometria , Trigonometria, Aritmetica y Algebra. Asi que desearme buena suerte de mi esfuerzo desde hoy hasta el domingo.
Nueva ListaLISTA NUEVA DEFINITIVA
PD: cuando sea la hora de la war ya tenemos que haber "calentado" asiq conectense apenas puedan
PD2: supongo que dsp de la war vamos a hacer el torneo.
Ty for fixing it now i can attach it to the (MM) thread \o)
LINEOFAEPICEDITMLGBROHOWITSGOING
We will be on /jo CLMMVM
(Clan League Mente Maestra Versus Monk)
Les TRADUSCO:
Gracias por arreglarlo ahora puedo adjuntarlo en el thread de (MM) \o) < es como ouu yeah con las anos arriba o el "OOOOOO" de Mordecai y Rigby
LINEADEUNEPICOEDITMLGCOMOESTASHERMANO
Estaremos en /jo CLMMVM
(Clan League Mente Maestra Versus Monk)
Oh chit que mal que tengo que estudiar para los examenes el lunes y no creo que me pueda meter en ninguno de los mods por que estoy nub :<