Nombre real: Sora (llamadme así, todo el mundo lo hace)
País:España
Skype/Steam(si es que tienes):taokuchiki (utilizo otra para mi pc llamada urbankurosaki pues uso un mac)
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Me encanta el dibujo y mi videojuego fav es toribash, todos los días juego por muy poco que sea, me encanta el parkour y el freerunning, en toribash me gusta “trickear” (lo pongo entre comillas por que no se si tienes el mismo concepto que yo, es decir, para mi trickear es hacer backflips, frontflips…). Tengo un defecto y no es por n00b, empiezo las rondas en rígido y voy relajando a medida que avanza el “duelo”.
¿Alguien te recomendó unirte a Mente Maestra ?:No, no conozco a nadie que juegue toribash pero vi alguna repetición y dije que seria un honor estar con vosotros en un clan ^^
¿Por qué te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc…): me ha parecido que podría ser como esa persona en un grupo que es diferente y hace las cosas a un estilo muy atípico, soy muy espontáneo, no utilizo técnicas entrenadas antes del combate.
¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: nunca he estado en un clan, nunca intente estar en ninguno, este en especial me llamo la atención
.
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): la gente dice que se me da muy bien el dibujo y toco la batería medianamente bien aun que la gente sigue diciendo que la toco guay.
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: pues al principio empece solo por curiosidad de como se jugaba y empiezo a gustarme, luego empece a mejorar y a jugar en online y mejore muchísimo mas de lo que creia, ahora toribash es uno de mis 2 juegos favoritos y no me canso de jugarlo.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods favoritos son boxshu_mushu y aikido pero me gusta mucho joustingfixed también
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
hard.rpl
new trick.rpl
(no estoy seguro de si se pone así para verlas lo siento si no es asi…)