HTOTM: FUSION
ola a todos.
acabo de entrar y quisiera saber que clases hay ahora mismo porque e visto varios post de profesores que dan clases pero eso fue en agosto mas o menos y yo no se si esas clases ya terminaron o ya no las hacen etc... asique quisiera saber que profesores ay ahora mismo que den clases para apuntarme etc... jeje??.

soy nuevo y acabo de entrar por eso no se mucho como funciona la cosa aunque me e leido bastantes thread .
saludos.
por ejemplo las clases de judo basico, las de tk y las de kickbox (esta ultima dada por mi) estan abiertas solo mira los horarios y fijate si te queres anotar en alguna

Originally Posted by Kaelthas View Post
por ejemplo las clases de judo basico, las de tk y las de kickbox (esta ultima dada por mi) estan abiertas solo mira los horarios y fijate si te queres anotar en alguna

ok muchas garx voy a mirar.
salduos.
raydaxt, si queres te podes anotar en judo basico, yo soy el profesor, si queres pasate por el thread para mirar el horario.
UNIBASH
Asegurate tambien de revisar los tutoriales, puedes encontrar cosas que te seran muy utiles
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Wenas yo tambien estoy interesado en las clases ya que soy noob XD, pero primero queria hacer una pregunta y es, ¿Que diferencia hay entre cada estilo como por ejemplo judo basico y kickbox? como habeis menciaonado kaelthas y blackbird1, e leido los threads de las clases pero no e encontardo nada en concreto que me ayude a decidirme jeje entonces me gustaria saber primero las diferencias antes de apuntarme a algo
Saludos.
Por Favor si se quieren anotar a una clase, ponganlo en el thread correspondiente

-Gracias xD

es en serio...x)

Judo; es un tipo de juego mas rapido y kickbox es mas lento, judo se basa mas en hacer dq al oponente....y en las peleas rapidas este juego es mas como de suerte..

Kickbox; es mas lento, pero se hacen las mejores peleas, pero no tanto como en TK(Taekkyon)....aqi se basa mas en patadas...
Best signature ever.
Originally Posted by carloz01 View Post
Por Favor si se quieren anotar a una clase, ponganlo en el thread correspondiente

-Gracias xD

es en serio...x)

Judo; es un tipo de juego mas rapido y kickbox es mas lento, judo se basa mas en hacer dq al oponente....y en las peleas rapidas este juego es mas como de suerte..

Kickbox; es mas lento, pero se hacen las mejores peleas, pero no tanto como en TK(Taekkyon)....aqi se basa mas en patadas...

Ok Grax ahora ya solo me falta ver el tema horario para ver tambien cual me viene mejor XD
Saludos.
tengo una pregunta, cuando haces un campeonato, como haces para que un bot vaya mesa por mesa anunciando tu campeonato

PD: no es que quiero hacer uno, lo que pasa es que siempre me lo pregunte...
UNIBASH